Capitulo 30

322 24 7
                                    

- Julietha -
"Ahora te detesto el doble."

Río mientras termino mi taza de café helado.

Nuestras risas inundan el lugar, la brisa golpea mi cara, meciendo los mechones que caen a ambos lados de mi rostro mientras el resto está sujeto en una trenza en forma de corona.

—Ahora con Iván, ¿una noche, amigo con derecho o relación estable?

—Ehm...—dudo mi respuesta.—¿Una noche?

—Ósea está en tercer lugar en la lista, no es muy larga pero las expectativas con él son mínimas.—reitera.

—¿Y quién tiene los primeros lugares? No recuerdo haber mencionado a tres implicados.

—En segundo, tu pretendiente imaginario Óscar y en el primero...—Dominik deja la frase en el aire cuando le hago una seña con modestia para que deje hablar.—¿Qué pasó?

—Dime que ese de hay no es Iván, por favor.—gimoteo tapándome la cara con mis manos.

Antes de, señalé con mi cabeza a la entrada del lugar, cuando un auto negro se estaciona en frente y un rubio cruza la calle con el cabello engominado y con terno.

—No puede subir sin reservación.—asegura Dominik despreocupadamente.

—Tiene contactos, podría comprar a quien sea, no importa, no voy a dejar que arruine está interesante conversación.—vocifero respirando hondo y llenándome de valentía.

Pero, ¿cómo sabía que estábamos aquí?

A nadie le dije que vendría a este restaurante porque ni yo misma sabía dónde quedaba, además solo me cruce con Logan y la señora Rosa cuando salí.

—No voltees ahí está, actúa normal, Juls.—advierte flexinando sus codos sobre la mesa y tapando su boca con sus manos en forma de puño.

—Ignorémoslo. Si no lo vemos, no nos ve.—río arrimando mi taza de café vacía a un lado.

De reojo veo que se sienta en una mesa a unos metros de la nuestra, aún no ha notado mi existencia, es mejor así, busca a alguien con la mirada y yo dejo de prestarle atención para seguir escuchando a Dominik.

—¿Me vas a decir que sucede con el chico que estudia arquitectura?—insinúa.

Hago lo que mejor sé hacer, fingir que no entendí de lo que hablan.

—Hay muchos chicos estudiando la carrera de arquitectura, no conozco a todos, Dominik Isabel.

—Hazte la loca.—habla con ironía, acentuando su sonrisa mientras bebe un sorbo de agua.—Hablo de Aarón, ¿ha pasado algo más entre tú y él?

—Nada relevante, discusiones, discusiones y más discusiones, lo de siempre.

—¿Y por qué tan nerviosa cuando saliste y él estaba detrás tuyo? Ni una palabra cruzaron y se supone que conviven.

—Como amigos, al igual que con todos los demás.

—Te apuesto lo que quieras que cualquiera pensaría que son un par de novios peleados.—ataca con una mirada insinuadora y una sonrisa ladina.

Te amo hasta el infinito. (INFINITO #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora