- Aarón -
Irresistible tentaciónEl sonido de la música a todo volumen me taladra los tímpanos. Ver tantas personas juntas bailando, otros manoseándose por los escombros de la casa y casi todos poniéndose ebrios hasta decir basta, no es mi escenario favorito. Hace ya como más de una hora que estamos en esta estúpida fiesta.
Logan literalmente me obligo a venir, ya que di mi palabra, cuando entramos todos nos separamos: Jhonatan fue a ser vida social, Adrián por un vaso de refresco, Fernanda a ser el centro de atención en medio de las personas, Logan a quitarse las tensiones de un futuro médico con tequila, Julietha estaba cerca de una morena, llamada Dominik, Natalie se fue a hacer de vedette y yo estoy cómodamente sentado en un sillón desgastado, color crema y con una cerveza bien fría en la mano.
Desde mi perspectiva visualizo la gran sala, y en pocas palabras, la casa en donde viven Iván y dos de sus amigos, es muy parecida a la nuestra, puro concepto abierto con jardín y piscina, solo que sin la sala de cine.
Iván Sandoval es un diablo vestido de blanco, que corrompe a las mujeres, va a susurrarles cosas bonitas al oído y cuando menos se lo esperan ya cayeron en sus redes o entre sus sábanas a la mañana siguiente.
Cuando nos dio la bienvenida a su recinto, sus ojos se posaron sobre la pelirroja, esa mujer parece un imán para todos los hombres imbéciles, incluyéndome. Ya dije que no voy a dejar que le hagan daño, ya se volvió una necesidad incontrolable, mi plan con ella se basa en saber más de su pasado, hacerme su amigo, y ver que sucede en el camino.
Natalie es un incordio del que me encargaré después, no me puedo centrar en dos personas a la vez, o es una por una o ninguna de las dos.
Mis ojos buscan a una melena rojiza con un diminuto vestido negro, me hubiera gustado que llevara algo mas cubierto pero no puedo negar que se ve preciosa con ese vestido, la sigo buscando solo para saber qué hace, es muy fácil de ubicar, es como si mi cerebro ya la hubiera rastreado sin siquiera ordenárselo.
Prolongo su campo de visión para interpretar su cara de desconcierto y confusión, se ve demasiado graciosa con esa expresión plasmada en su rostro, después de toparme con lo sus ojos vislumbran, sí entiendo que esta tratando de descifrar, es por los tipos de juego que esta presenciando.
Los conocidos juegos "A ciegas", "Camino líquido" y "Prenda o tequila" los pioneros de la universidad los inventaron y fue pasando de generación en generación, igual que una costumbre en cada fiesta.
La primera regla de "A ciegas" es jugarlo con personas que conoces, consiste en vendarle los ojos a alguien y uno del grupo elegirá a cuatro personas del género opuesto, el vendado tendrá que ir acercándose a cada persona y el objetivo esta en adivinar el nombre de la persona, y ahí es donde viene la segunda regla, puedes usar cualquier técnica pero no puedes tocar nada ni a nadie y gana el que más personas identifique.
El segundo juego que nunca he tenido la necesidad de estar como participante es "Camino líquido", consiste en echar un shot de alguna bebida en el estómago de una persona cualquiera y evitar que el camino que recorre la bebida llegue hasta el ombligo, la verdad es un poco asqueroso.
Como su nombre lo dice, "Prenda o tequila" se trata de encestar una pelota de pin pong en vasos descartables medio llenos con tequila, solo son dos jugadores enfrentados, la mayoría de veces es una mujer y un hombre, cada vez que la pelota cae en un vaso es una prenda menos o tomar el contenido, aunque yo mismo he visto en muchas ocasiones que le ponían más que tequila a los vasos y luego las chicas terminaban dormidas por doquier, algunas yo las ayude a llegar a su casa y otras, yo no podía hacer nada, y no sé cómo terminaban esas veces.
ESTÁS LEYENDO
Te amo hasta el infinito. (INFINITO #1)
Ficção AdolescenteSu pasado dejó su alma custodiada por demonios, y solo una persona consiguió domarlos. Ella no cree en el amor, se niega a sentir y su autoestima va de mal en peor. Él quiere volver a enamorarse, la sinceridad es un don peligroso en sus manos y su a...