Capítulo 24

384 25 10
                                    

- Julietha -
"No estaba celoso, pelirroja, no confundas."

En unos días habían pasado muchas cosas y la verdad aún estoy procesando todo.

Hace dos días no cruce ni una palabra con Aarón, la verdad estuve un poco alejada del grupo en general, cada quien ha estado concentrado en lo suyo, ya solo dos semanas y nos vamos a la universidad.

No quiero y me aburre el papeleo pero es necesario, Dominik, Fernanda y yo hemos coordinado para irnos las tres juntas en estos días, mientras termino con el último trabajo de mis vacaciones.

El verano aún nos sigue acompañando pero las clases ya están a nada de empezar.

Muerdo mi labio inferior observando la pared que hace una media hora acabo de terminar, pero lavar los pinceles, acomodar y dejar limpio todo, recién hace unos minutos llame al dueño de la cafetería y solo estoy esperando a Iván para que vea el mural, recibir mi pagar e irme.

Sí, por fin, termine el mural de la cafetería "Dulzura", uno muy diferente y le brinda el toque acogedor que necesitaba el lugar.

El fondo es muy parecido al color y textura de la madera, la frase impactante y principal es Coffe time, tazas de café dispersas con pequeñas palabras dentro y algunos detalles más, fui muy minuciosa con el fondo del mural, se podría decir que casi hay partes que ni se notan y tienes que acercarte para apreciarlas porque son muy suaves y hacen un efecto de sombra muy bonito.

Estoy satisfecha con mi trabajo, me da nostalgia saber que tendré que detenerme por un tiempo, ahora mi objetivo es empezar con pie derecho la universidad e inscribirme para conseguir una beca, ¿lo conseguiré? Aún no lo sé, no tengo mucha fe en mí, aunque es más que seguro que daré todo de mí, como en todo lo que hago.

La mano de alguien en mi hombro me sobresalta, no estoy segura si es Logan o Iván, ayer hablé a solas con mi hermano en la sala de cine, después de mucho tiempo y lo obligue a ver Crepúsculo conmigo, yo veía la película y él no dejaba de hablar, me dijo que sí había visto cuando Iván me dio un beso cuando yo no quería y terminé pálida como un papel.

Conclusión de la charla que duro toda la película, me dijo que me alejará de Iván cuando terminará mi trabajo, por mi bien, y me centrará en la universidad, que no me preocupará por el tiempo que el tenía todo calculado.

Ahora tenía niñero, Logan sabía que la cafetería estaría solitaria, y que Iván podría llegar en cualquier momento y no iba a estar dispuesto a que él se sobrepasara conmigo de nuevo, quizás era demasiado sobreprotector pero no me opuse, no quería contradecirlo y además quería tener una excusa para pasar tiempo con él.

—Me fascino el resultado.—dice Iván detrás de mí.

He tratado de ser más cortante de lo normal.

—Gracias.

—Ten.—me entrega el sobre en donde está el dinero.

Reviso que sea la cantidad que acordamos, solo para quedarme tranquila, pero me sorprende ver que aquí hay más de la cantidad que establecimos, mucho más, saco del sobre el dinero que no me corresponde y se lo devuelvo.

—Eso no me corresponde, Iván.

—Tómalo como una bonificación, fueron más días de trabajo, quedo más perfecto de lo que dijiste, sé que lo necesitas para la universidad o incluso gástalo para comprar materiales para que sigas pintando.

Te amo hasta el infinito. (INFINITO #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora