Capítulo 57 (4x05)
"Paso a la siguiente hoja"
Leni estaba viendo el televisor cuando sintió una vibración en donde estaba sentada, su reacción fue el de levantarse rápidamente al ver que era su celular. Se alivió pues creía que se trataba de otra cosa.
La chica vio que era una llamada perdida de su amiga cristal, ella estaba dudosa en marcarle por lo ocurrido días atrás, pero al pensar por unos segundos estaba dispuesta a macarle, en el momento que iba pulsar para devolver la llamada. Bajo su hermano Lincoln.
-Hola Leni, veo que estas ocupada con tu celular.
-Claro que no linky, tengo tiempo para mi pequeño hermanito.
-Bueno, yo solo quiero sentarme a leer un comic, si no te molesta.
-Claro que no, adelante, siéntate.
Sonreía la rubia la ver a su pequeño hermano quien baja las escaleras leyendo un comic. La Loud pensó en pasar tiempo con su hermano, por lo que se le prendió el foco.
-Te gustaría...
En eso se abre la puerta con una patada.
-Oooh sí. ¿Adivinen quien está de vuelta a la casa?
Llego gritando Lynn corriendo mientras subía y bajaba las escaleras, para después hacer lagartijas primero con ambas mano, después con una sola.
-Lynn, veo que ya estas mejor. Me alegro mucho.
-Si obviamente solo estaría así por unos días. Nada puede detener a Lynn-cura. Es hora de recuperar el tiempo perdido.
-Bueno cariño debes tener más cuidado. Me tengo que ir, Leni se queda a cargo. Recuerda Leni que Lori está con sus amigas, Luna tiene enseño y luan tiene una fiesta. Estas a cargo de las gemelas, la bebe, lisa, Lucy y Lynn, a también de Lincoln.
La señora Loud se despedía de sus hijos para regresar a su área de trabajo, iba a un lugar fuera de la casa, para poder inspirarse en su obra, hace meses que había dejado ser ayudante de dentista y ahora estaba dispuesta a escribir una novela.
Pero había ocasiones que iba al consultorio dental para ayudar al dentista del pueblo cuando sufría algún accidente como ponerse anestesia en las nalgas lo que incapacitaba sus piernas por horas.
Se despedía la mujer de sus hijos mientras que Lynn puso un fierro en la entrada del comedor donde está empezó a subir y bajar.
-Lynn que bueno que estés bien, pero debes mantenerte en reposo.
Decía Lincoln preocupado al ver como su hermana se exigía demasiado.
-No puedo, he perdido algunos días, ahora que me acuerdo, tú me debes un favor.
Bajo del fierro y apunto con su dedo en la camisa picándolo con fuerza.
-¿¿Yo?? Si hablas del "favor" del otro día...
-No cuenta cuando tu hermana te pregunta si gusta de lo que sobre de su emparedado de albóndigas para después escupirlo el resto y luego echarle un horno danés y meterlo a tu boca. Bueno no creo que sea un favor que uno pedía con gusto.
-Ahora resulta, eso me pasa por acomedida, pero si esta te hace un favor se lo devolverás con gusto.
Lynn apuntaba a la rubia quien acaba de agarrar su celular para hablarle a su amiga mexicana.
-Eh. ¿Yo?
Lynn dio un salto con un giro para luego dar una patada al celular de Leni, sin lastimar a la rubia, pero rompiendo el celular en el momento de caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...