Capítulo 34 (3x02) La eleccion

13 2 0
                                    

Capítulo 34 (3x02)

"La elección"

Intenso debate

Cristal e Isaac estaban recogiendo la cena, el chico tenía una cara apagada, ella lo miraba con detenimiento. El chico suspiro, lo que llamo la atención a la chica, debido que ese suspiro fue denso y profundo.

-Isaac, te acuerdas que te dije que tenías que elegir...

-No te apures Cristal, ya elegí a Carlota, Leni es mi amiga, estuvo mal encelarme, no sé porque lo hice, supongo que una parte de mí no se imagina que ella este con otro tipo.

Mente de Cristal: Tal vez quieres que ella este solo contigo.

-No lo creo, eres muy sobreprotector, acuérdate como eras cuando Salí con Chris.

-Así, el y tú de un día para otro se hicieron novio.

-No precisamente, fue gracias a Leni que me ayudo a tomar una decisión. Fue una gran elección elegirla a ella para que me ayudara

-Elección.... Debo elegir. El chico solo cerró los ojos y empezó a reflexionar.

21 de junio

En la gran ciudad. Isaac se encontraba en con los Casagrandes más específico en el cuarto de su novia quien le estaba enseñando diferentes tipos de vestido.

-Entonces prefieres este. O me veré mejor con este.

El chico no respondía solo estaba acostado en su cama pensando el último mensaje que Leni le mando:

"Adam es mi novio".

En eso carlota lo miraba y se aventó hacia el

-Dime algo te incómoda, estas muy pensativo.

-Te tengo algo que contar.

El chico no quería decirle la verdad por lo que pensó rápidamente.

-Estoy en un intenso debate, en donde no se elegir. Me gustas mucho carlota ya llevamos 4 meses y me encantaría ir a México contigo ir con mi familia y presentártelos. Pero me dieron la oportunidad de ser titular, ya que muchos se irán de vacaciones y el entrenador me dijo que es mi oportunidad pero yo....

En eso el chico es interrumpido por un beso de su novia. El latino se le queda mirando a la morena

-No hagas una discusión sin sentido, no es un pleito como si fueras a decidir a donde ir un fin de semana.

Mientras tanto

Lincoln estaba convenciendo a sus papas de convencer si era posible ir de vacaciones a un lugar donde no sea el campamento.

Carlota: te quiero, desde que te conocí me enseñaste a que no todo lo que te pasa deba ser malo que el cambio es bueno.

Isaac: Yo nunca había conocido alguien tan divertida, tan alegre, que no solo ve lo externo, si no lo interno. Lo que yo siento, al estar a tu lado mi corazón late aún más rápido, tu voz que cautiva mi corazón.

Ambos se besan mientras se toma de la mano y la latina se sube entre las piernas del chico que esta tira en la cama. Cuando la situación se estaba poniendo candente la situación se escucha un sonido de tocar la puerta.

-Carlota, respeto tu privacidad como hija. Pero reafirmo mi autoridad como madre entrando de todos modos.

En eso un pilar es empujado por el señor casa grande mientras que entra Rosa quien tomaba fotos.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora