Capítulo 3 II La chica del vestido espuma verde (Aqua)

48 6 0
                                    

Capítulo 3 II

"La chica del vestido (Aqua)"

Fue ahí en ese momento que el chico abrió el casillero tras golpear a una chica que se había chocado con el casillero tras caminar con los ojos cerrados.

Le retiro las gafas Ambos se vieron los ojos, ambos quedaron impresionados el por la chica más linda que había visto hasta ese momento desde que llego a la ciudad, ella al tener la mirada doble al recuperarla vio la sonrisa del chico sus pestañas y una mano que la levanto.

Ambos se sonrojaron y se sonrieron ninguno de los 2 sabia quería decir, hasta que se acordó que por culpa del sucedió ese choque.

-Discúlpame, enserio no te vi pasar soy un tonto. Decía algo lamentado.

-No te apures la tonta soy yo no mire que ibas abrir tu casillero. Se disculpaba la rubia

-Hola soy Isaac mucho gusto, decía sonrojado mientras le extendía una vez más la mano.

-Hola soy...

Tocio y en eso salió sangre tras la nariz y manchando la sudadera del latino.

-Oh Dios mío. La rubia mientras se tapaba la nariz.

-No te apures tengo papel para limpiarte, agarraba un trozo de papel para la rubia.

-No pero arruine tu sudadera dámela, mira está llena de sangre según yo solo manche esta parte.

-Jajaja no esa parte ya tiene sangre, además es roja no se nota mucha.

-Oh que inteligente lo miraba mientras analizaba su vestimenta. Que bien tu forma de vestir no es muy elegante pero es deportiva tu sudadera roja con camisa amarilla y tu pantalonera azul, se ve muy combinada contesta. Sudadera roja con camisa amarilla y tu pantalonera azul, se ve muy combinada contesta. Sudadera roja con líneas amarillas.

-Gracias me gusta tu vestido azul verdoso bueno en realidad es Aqua.

-A si sabes que bien. Se nota que tienes muy buen gusto de ropa o y estos lentes también son tuyos gafas blancas con negras perfectas para el sol.

-Gracias me la compre en una rebaja especial hace años en el centro comercial, lo decía mientras estornudaba sangre por la nariz y quedo todo rojo.

-Vamos mejor a la enfermería para que te atiendan yo te recomendaría tener la nariz para arriba pantalón ella circulación. Pero será mejor que te acompañe

-Gracias Isaac.

-Wow. Sabes mi nombre ¿Cuál es el tuyo?

-Creo que si era ammmm decía Leni sin recordar. Dímelo tu primero, sé que lo dijiste pero solo para saberlo.

-Jejeje está bien. Mi nombre o bueno me llamo Abdel Isaac Navarrete Bernal.

-Jajaja que nombre tan más raro me llamo Leni L. Loud. Es que no me acuerdo si es Marie o Arie.

-Rayos Leni te deje aturdida por el golpe. Una disculpa señorita no era mi intensión no te vi estaba distraído con la música.

-No te apures mucha gente ve como choco y tropiezo no es culpa tuya, es mía por ser una tonta.

-No deberías decirte eso no es correcto que la gente se insulte. Me recuerda a mi hermano que trata que me sienta mejor.

-¿Tu hermano? Observo detenidamente a la chica y se quedó pensando.

Ya en la enfermería la enfermería empezó a checar a la rubia, analizando y observándola antes de decir algo se le quedo mirando al joven y el apenado se sonrojo por el accidente.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora