Capítulo 27 (2x15)
"La consta de estar contigo II"
Más tarde
Tarea y paz
Isaac estaba en la casa de Thomas mientras que Nate los acompañaba.
-Oye negrito ¿así que tu madre se postuló para alcaldesa? Preguntaba el latino mayor
-No sabias, que no has visto los letreros los anuncios, los botones. De verdad no prestas atención.
En eso Isaac ve a su amigo mientras apuntaba a donde está su primo estaba viendo a la ventana.
-Mira hay un perro allá fuera y me está viendo. El chico lanza un saludo mientras sonreía por ver el perro
-Hola perro. Mírenlo tiene la cola peluda
Thomas solo se golpea la cabeza por la frustración.
-No puedo creerlo, Isaac dile algo a tu primo...
Thomas solo veía como Nate e Isaac veían al perro pelear con otro perro por un pedazo de tela
-Apuesto 10 dólares a que gana el perro con cola peluda. Emocionado Isaac lanzaba una apuesta contra su primo.
El moreno se quedó impresionado por las cosas absurdas de los 2 chicos
-Mi mejor amigo resulto ser un cabeza hueca como esa chica.
-Apropósito Isaac si viste este comentario "en vez de la casa Loud debería ser la caso apestosa"
-¿De qué hablas?
-No lo sabes. Hace días que los chicos Loud están en contra de sus deberes.
-El otro día fui y si el bote de basura estaba lleno. Y vi ropa tirada pero....
-Tu amigo Lincoln público un bote de basura con una línea roja indicando que no sacara la basura porque ese es su deber.
-Que tonto él es el único chico él debe hacer algo más pesado por ser barón. Leni me ha platicado que ella se encarga de limpiar el baño bueno la calla del lavamanos así como una que otra vez de la ducha, es el baño el lugar más sucio sigue limpio gracias a Leni. Voy a ir a ver
-Si sabes que no es tu asunto eso. Solo te metes en problemas que no deberías involucrar. Decía Thomas mientras estaba en la computadora
-Ellos son como mi tercera familia si puedo hacer algo los ayúdate. Contestaba con una sonrisa el chico.
-Oye soy tu familia, claro tu vas al mandado, ayudas a mama a tener la ccasa, apagar recibos con tu sueldo, le mandas dinero a tus papa. Y aun asi prefieres ayudar a la familia de tu mejor amiga.
-Si tu primo es un santo. Decía Thomas sin interés
-Iba decir que solo le falta darme una mesada para dejarlo ir. Pero como el quieras, si quieres vete, mete tu nariz en la basura de otros
Thomas/Nate: Jajajajaja.
El latino se dirigía a la casa más ruidosa o en este caso la más apestosa quien iban pasando por la casa del Santiago debido que parara llegar con Leni y su familia desde la casa de Thomas primero debe cruzar por los Santiago. Que afuera de su puerta estaba Bobby llorando y este estaba siendo consolado por una animadora de la escuela.
-Amigo, anímate, hoy es un bello día.
-No puedo resistir, este dolor. El amigo de Lincoln, Clyde me enseño de parte de Lori una nota que era para de él, ella termino conmigo para estar con el. La decepción la traición hermano.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...