Capítulo 18 (2x06)"Amor que florece"

16 2 0
                                    

-Salva la cita

-Chicas encubridoras

-Ropa interior ajustada

2017

Lincoln hablaba con Ronnie Anne en su habitación ambos estaban en una video llamada.

Lincoln: así que... pues al final

-Si al final se podría decir

Ronnie Anne: Yo a mí... me gusta

- A mí también. Contestaba Lincoln muy feliz

Ambos: somos novios

El albino y la latina se sonrojaban al decir sincronizada el termino de novio, ese que se dio cuando Ronnie Anne y Lincoln se besaron en la fiesta de cumpleaños de Bobby, el 16 de septiembre, donde tuvieron que ir los Loud a la ciudad y después de una serie de eventos, Ronnie declaro sus sentimientos hacia Lincoln y este fue mutuo formando ahora si la relación formal que muchos tanto formaba.

Leni entra a la habitación de Lincoln sin tocar viéndolo que se despide de su novia.

Leni: oye linky, está afuera Isaac esperándote para llevarte a la fiesta de tu compañera,

Lincoln a Ronnie Anne: nos vemos taquito.

-Gracias Leni, me gustaría llevar a Ronnie lástima que está muy lejos.

Leni: como que para hacerlo oficial y decir que son novios verdad

Lincoln quedo impresionado porque su hermana proceso muy rápido, era de las hermanas que querían a ver a Lincoln con una chica que la supiera querer, cuidar y amar.

Lincoln: si ya estoy listo, solo necesito el regalo que Isaac me recomendó llevarle. Es increíble tú. Chico si sabe lo que quiere una mujer.

-No del todo. Decía una voz grosera que hacia espantar a Lincoln y a Leni era Lucy

Lincoln: Lucy siempre me espantas

Lucy: lo siento Lincoln pero quería decirte a ti y a Leni que Isaac está afuera.

Luego de un rato Isaac llevaba a Lincoln a la fiesta de su compañera nueva de clases.

Isaac: entonces vaz a ir a la fiesta de... Isaac movía su mano para que Lincoln terminara el nombre de la chica

Lincoln: mmmm ¿Libia? Contestaba el albino sin saber del nombre de su compañera

Isaac: rayos hermano está en tu grado y no sabes su nombre se llama Liberty. Liberty Keen .Ella llego el verano pasado a con sus tíos y le comente que te traería.

Lincoln: ¿porque a mí? Se sorprendía el chico

Isaac: amigo era Lincoln Loud el sujeto más agradable que ahí en royal Woods, cuando llego esta me dijiste que fuiste el primero en hablarle, si no fuera porque ahora Ronnie Anne es tu novia ella saldría contigo, o si no Jordán, si no cookie, tal vez la chica que le diste la carta la otra vez.

Lincoln: ya entendí, así que necesita conocer alguien agradable, bueno si eso soy yo. Fiesta de cumpleaños

Lincoln rompe la cuarta pared

-Saben al tener 10 hermanas 2 papas y bastantes amigos son muchas fiesta de cumpleaños eso podría sonar mal. Pero es estar con la gente que amas en un momento de celebración así que era genio, sin mencionar que todo el año como pastel.

Isaac dirigiéndose a la cuarta pared mientras conducía.

-Bueno chicos ahora regresamos son el cumpleaños de Lori del 2016

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora