Capítulo 7 El baile I

22 3 0
                                    

Capítulo 7 El baile

Parte I "Bienvenidos"

En una casa lujos estaban 5 chicas hablando sobre un plan, algo sucio, que tenían para las Loud; Leni la chica más guapa de secundaria y su hermana mayor Lori, el cual el plan estaba organizada por la hija del director, Verónica y la novia de Taylor estas seguían discutiendo de que les harían

-Hay que hacer un Photoshop de ellas en una orgía. Decía una

-No ninguna de nosotras sabe hacer eso bien, yo dijo que hay que sacarles el pack. Decía otra

-Es lo mismo que la primera. Reclamaba la tercera.

En eso cristal que estaba callada pensó en un plan algo mayor, preferiría dejarla en ridícula que hacer algo extremo, algo que dolería a las Loud, ponía una cara de duda a sus acciones.

Ya ese viernes, Nate aventó a Isaac a la casa Loud para que se fuera con las hermanas y con Bobby que este los iban a recoger. Llego a tocar la puerta preguntándose que si por tercera vez lo recibiría la gemela lola, u otra de las hermanas. La que abrió la puerta es la roquera Luna que no se veía arreglada para ir al baile.

-Hola luna, lista para el baile. Decía alegre el chico al ver a la chica.

-La neta no voy a ir, así que le diré a tu cita que ya llegaste.

El muchacho quería preguntarle los motivos pero no quería meterse en pleitos así que solo decidió mantenerse alejado de los problemas. Al sentarse en el sofá tratando de relajarse se tapaba con Lucy quien lo espanto porque empezó hablar de la nada. Rayos el chico por 3era vez fue espantado por la gótica le preguntaba ahora que poema hacía.

Esta respondió sobre un poema de un baile de sangre, que si lo quería escuchar. Este muy hablaba rechazo, pero de todos modos se lo leía pero en eso una pelota de softball es lanzada la cual el chico logra reaccionar para esquivarla, viendo a Lynn JR que intento darle para ver sus reflejos.

En eso otra vez la puerta se tocó siendo ahora Bobby el que había llegado para recogerlo. Al escuchar la voz de su no novio, Lori bajo casi terminada para abrazar y decirle que está bien hermoso, a lo cual esta no se había fijado de la presencia de Isaac, pero al verlo le preguntaba al latino de que se tragó un chicle en el camino.

Isaac omitió algún insulto a la Loud mayor porque el único interés que tenía era el de ver a Leni para poder bailar con ella.

En eso bajo de las escaleras la reacción de Isaac fue el de abrir la boca al quedarse viendo la belleza de la chica, con su vestido azul verdoso, era largo, en el cual se notaba su peinado el cual estaba rizado, sus chinos parecían resortes de color dorados, su hermana mayor la había maquillado ya que ella no puede maquillarse por su cuenta. Pero el maquillaje discreto la hacía resaltar las mejillas.

Bobby: Wow Lori te vez hermosa lo mismo dijo de ti Leni

Leni: Gracias, hola Isaac, que bien te vez.

Lori: Solo míralo te está saboreando, es un puerco.

Isaac: Yo, yo, yo. Gracias Leni, tú te vez muy muy hermosa. Decía Isaac que había recuperado la razón gritando lo que pensaba de la chica Loud.

Bobby: Bueno andando nos espera una gran noche.

Isaac: Espera no vendrán tus otras hermanas Leni.

Leni: No Isaac ninguna quiso ir, es una lástima, pero ni modo se lo pierde.

Lori: Vamos quiero llegar temprano.

Así que los 2 latinos y las 2 rubias, fueron juntos al baile de su escuela, sin esperar que algo pasaría. Estos llegaron a su escuela y se notaron para rey y reina del baile. En el que Isaac no se quería anotar pero la insistencia de Leni lo convenció a que sí. Lori por su parte quería ganar pero había una chica que se lo podía impedir, ella era Carol Pingrey al verla todos vieron con quien era su pareja nada menos que Nate. Se quedaron con la boca abierta porque también ellos iban para rey y reina.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora