Capitulo 4
"Eres mi Dopamina que me hace Japí I"
"Una vez se han puesto a pensar que todo sería más fácil. Si habláramos y dialogáramos unos con otros, si la guerra no fuese necesaria, la violencia no fuera un recurso diario. E incluso las armas como las balas no existieran esas armas hechas de plomo que al disparar penetran y causan hemorragia. Una muerte, a la gente le preguntan dónde quieres ir, ellos te dicen a Hawái pero si ahí morirías una muerte en Hawái no sería algo lindo, como un viajé ahí."
Hawái me gustaría ir contigo Porque todo lo que hago lo hago por ti, Ya que me sacas lo mejor de mí. Y si no quisieras ir a una playa Podemos dar la vuelta al mundo Solo agarramos nuestras maletas y nos iríamos, Solo hay que atreverse. Resistir a los comentarios de la gente Que no importa pero entre nosotros Decir siempre lo que pensemos Brindar por el aguante De nuestro amor.
-Saben eso no es nada romántico pero lo tengo planeado para mi boda algún día conocerá a la chica más bonita y con ella me casare.
Decía Isaac en una boda con su amigo Lincoln Loud y otros integrantes, esta boda esta situado en el futuro, un futuro muy cercano. Isaac mientras veía a sus amigos Lincoln y a otra chica albina, se podría decir la amiga especial de Lincoln esta era Liberty, estaban en la boda.
-Wow que romántico, bueno no es algo para decírselo a cualquiera ya que vienen de tus palabras y eso indican que se lo dirías a la Mujer que ama. Decía Liberty a Isaac con emoción tras escuchar un borrador que le iba dedicar a su pareja.
Lincoln: yo opino que deberías evitarle el primero ya que ese está más hermoso
-¿Cual? El que decía Isaac se preparaba para hablar
La primera vez que te conocí
Soñé contigo Aquel día solo vi Mi niña de 17 años Que ahora era una mujer Quitándose ese listo Donde nuestros sentimientos No eran suficientes ni contigo ni sin ti que los sentimientos crecieron desde la raíz por ser un amor a primera vista por nuestro amor crecerá no hay que tener temor Porque mi Dios sabe.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...