Capítulo 5
"Mi amigo en el baño"
Piloto
Al día siguiente después del estudio entre Leni e Isaac era sábado día de descanso para los que trabajan o estudian entre semana pero a Isaac si descansaba en la pizzería tenía que ayudar con su tío al negocio de las alfombras pero hoy no haría eso ya que tenía que ir a su trabajo.
El despertó muy temprano terminando de reparar el walkie talkie, a lo cual quería probar para alcanzar la distancia.
-Ufff al fin termine es momento de probarlo, rayos son las 10 AM ya es tarde. Hablare con Bobby si quiere hacer algo hoy.
Marco al mexicano y este contesto la llamada. Bueno.
-Hola Bobby buenos días soy Isaac.
-Hola chico ¿Qué pasa?
-¿Qué te parece si hacemos algo hoy antes del trabajo?
-Lo siento hoy descanso, y saldré con Lori.
-A tu novia... respondía algo asqueado el chico de 15
-Ella no es mi novia, aun.
-Sí, si aja bueno pues te dejo para que salgas con la chica.
-Gracias te veré mañana en el trabajo
-Igualmente adiós Bobby.
Isaac volvía y habla con el lector; nose si sean novios o no solo sé que son empalagosos eso es tan cursi igual a patético.
-Bueno en que estaba así probare este aparato.
Isaac terminaba de ajustar su walkie talkie para encontrar alguna señal que interceptar.
-Bahía hay una señal la escuchare.
-Aquí hombre del plan a Jack ojo que todo lo veo me respondes
-Aquí Jack un ojo que todo lo ve a hombre del plan te copio.
Isaac escuchaba una conversación del albino, y su amigo moreno, que vivía a unas casas de la suya, por lo que da a entender que la señal es algo larga, que puede llegar a interceptar una comunicación de otros
-Así es Lori nos hizo despertarnos temprano para ir a la escuela, y resulto ser sábado.
Hace unas horas, historia contada de Lincoln
Dentro del pasillo, Lori se despertó con el sonido de los tuits de Walt y nos recuerdo a mí y a mis hermanas que nos preparemos para la escuela. Después de hacerlo, mis hermanas restantes hacen sus actividades al despertarse, en especial Lucy en la que predijo que su mañana terminará con "un despertar grosero", mientras que yo preparaba a Lily para dársela a las gemelas y que estas terminen de cambiarla, Luna interrumpió como cada mañana con su música que se escuchaba toda la casa, Luan haciendo tantos juegos de palabras como sea posible, Lisa quería caca de Charles para un experimento, y Leni espera impaciente a que Lori termine con el baño.
Una vez que todos estábamos listos, mi mama nos preguntó por qué nos levantamos temprano en un sábado. ¡¡¡Puedes creerlo!!! Lori le hecho culpa a Walt ya que esta lo escucho, y para acabar, cerré mi habitación pero se escuchó a Lucy decir que tenía razón por su final, pero el lado bueno es que pude hacer mi plan para ir al baño.
Fin de la historia de Lincoln
Clyde: A mi Lori mi querida, ella le gusta despertar temprano.
Lincoln: Es momento de la verdad haré funcionar mi plan y podré usar el bañó. Te llamaré luego cambió y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...