Capítulo 47 III

18 4 0
                                    

Capítulo 47 III

"Arriésgate"

Detroit

Era alrededor de las 10 de la mañana en las canchas de futbol. Isaac estaba recordando todo lo que le había pasado después de conseguir la adrenalina instantánea si se podría decir de alguna forma. Estaba en su tercer partido, el partido definitivo, en el cual su equipo iba perdiendo 2 a 0.

Desde que comenzó el partido se sintió arreglado, desde el primer momento el equipo rival jugaba con mañanas algo dudosas, ya que marcaron un penal inexistente a favor de ellos, debido a que una "falta" ocurrida afuera del área pero se debió por un simple contacto debido a que la defensa tapo el paso del delantero rival, el chico se dio un clavado.

Cuando marcaron el penal se cobró más de una vez, debido a que el árbitro indico que el portero se alcanzó a adelantar. Después de eso 20 minutos después en un claro fuera de juego donde los rivales se adelantaron marcaron el gol.

Aunque el equipo de Royal Woods intento atacar y aunque no logro acertar un gol pudo marcar, más sin embargo se daba la señal de fuera de juego. Así termino el primer tiempo. Isaac estaba en la banca no había jugado en este partido y se sentía algo inútil, mientras sentado con su sudadera roja tenía la famosa droga, que no estaba dispuesto a usar ya que no había pasado más de 2 días de uso.

Por lo que él se había acostumbrado a probar una a la semana antes de cada partido pero jugar 2 días seguidos sin cansancio y ahora en extremas condiciones el chico empezó a titubear de usarla o no.

-Bien niñas. En estos momentos están jugando los equipos donde empezamos con ellos uno de ellos está ganando. Más exacto contra el primero que jugamos. Si perdemos no hay más que decir. Estaríamos en último lugar y ellos contra los que perdemos avanzaran.

Johnson: Eso quiere decir entrenador que tenemos que matar o morir.

Entrenador: Isaac entraras. Espero que puedas hacer algo. Creo que tu estas capacitado para hacerlo. Espero mucho de ti.

El árbitro silbo su silbato para dar inicio al segundo tiempo.

El joven latino tenía la cartilla de pastilla en su mano, tenía una botella de agua. A lo cual se empezó a cuestionar si era necesario consumirla.

Royal Woods

Leni estaba preparando una sopa para su hermana Lynn quien estaba en el sofá acostada con su pierna rota y tenía una almohada levantando su pierna derecha mientras estaba levantando pesas para hacer ejercicios.

-Hola Lynn. Lamento lo sucedido de la mañana. Te prepare una sopa...

-No quiero nada de ti.

Lynn dio un manotazo a la sopa de Leni. Instantáneamente la rubia recordó cuando Adam le tiro su pastel que había preparado para él.

Se repetía la misma situación pero ahora con su hermana deportista quien a ella le costaba demasiado relacionarse. El trauma de la chica hizo saltar para atrás la reacción de Lynn y accidentalmente le tiro la sopa a la cabeza de la deportista.

-¡¡¡AAAAHHHH!!! Esta caliente estúpida. Gritaba la chica de 13 años molesta debido a que la sopa le cayó en su cabello y sentía un ardor. Provocando que se tirara del sofá.

-Yo, yo lo siento.

Decía la rubia lamentándose mientras se resbalaba con los líquidos del suelo provocando que el plato se le soltara de las manos y se estrellara en el cráneo lastimándola aún más.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora