Capítulo 36 (3x04)
"Cuando calienta el sol"
Lincoln a nadar
Miércoles 6 de julio
Era una mañana calurosa en royal Woods, el clima llegaba a 30° grados centígrados lo que para muchos era u a temperatura demasiado alta, tanta que abrieron las piscinas comunitarias para poder refrescarse debido a que son temperaturas altas que llegan en el pueblo. Por su parte a Isaac no le parecía afectarse por el clima tan alto, el chico estaba en el cuarto de invitados mientras leía un libro, sin aire acondicionado.
-¿Qué te pasa? No sientes este calor infernal. Preguntaba Thomas mientras soltaba un sudor como si se hubiera mojado toda la cars.
-No esta tan fuerte el clima. Contestaba el latino quien cerró su libro.
-Estamos a 30 grados. No estoy usando camisa y tú como si nada.
-Recuerda que vengo de la parte norte de México, o sea de la parte sur de este país, cuando dicen norte allá se refieren a desiertos un calor infernal sobre todo en verano que llaga hasta los 40 grados centígrados. Mientras que aquí dicen norte se refieren un frio muy fuerte en invierno, lo mismo que en Juárez pero en primavera y verano se mantienen entre los 20-30 grados. Lo cual es agradable. Pero prefiero el calor.
-Los mexicanos sí que están locos, aguantar tal cantidad de calor.
-Me daré una ducha. Le subirá a la calefacción para calentar el agua.
-De que hablas, te bañarás con agua caliente, esto no es una sauna.
-Se te olvida la ley 0 de la termodinámica. Donde al ser mi cuerpo a, al bañarme con agua caliente, siendo el cuerpo caliente como el c siendo, interactuando con el ambiente no ser tan cal
-Es verdad no lo había pensado de esa forma.
En eso la alcaldesa abra la puerta.
-Chicos respeto su privacidad como tu madre Thomas, tocando, pero reafirmo ni autoridad como alcaldesa entrando de todos modos
En eso un guardaespaldas tira la puerta de la habitación del chico mientras otro entra
-Área despejada.
-Gracias chicos pueden irse a por un helado.
-Mama, ¿Quieres dejar de hacer eso?
-Lo siento es que es divertido.
-De hecho si mama de Thomas, es usar su pode, que creativa es.
-Si así es chicos, quería decir que abrir la piscina comunitaria el día de hoy. Para los ancianos, ya que la mayoría de ellos votaron por ti.
-Eso suena bien madre. Mucha gente ve que se acaba de amanecer, por lo que tenemos que apurarnos.
-Yo no iré, gracias, pero tengo que ir a trabajar, pudiera pedir un favor
-Dime
-Es posible que la familia Loud, asista este día a la piscina comunitaria
-Estaría bien, ya que me ayudaste con la campaña te lo concederé.
-Se lo agradezco señora alcaldesa
Isaac se retiraba tomando su uniforme para irse a trabajar pero había olvidado su gafete de presentación el cual por cumplimiento a su uniforme fue a la casa de su tío para ir por él. En el momento en que había llegado no tenía las llaves que había dejado en su cama de huésped, por lo que decidió brincarse pero cuando iba a dar el salto hacia la puerta trasera una voz pe grita.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...