Capítulo 45 (3x12) Lo que más busco

34 4 7
                                    

Capítulo 45 (3x12)

"Lo que más busco"

Lunes 11 de julio

Isaac se había levantado para ir directamente a buscar a Leni, ya que no encontró su celular anoche, en el momento de abrir la puerta vio alguien demasiado conocida.

-Hola bebé. Era carlota quien había llegado de su viaje traía maletas y lo abrazaba poniendo sus brazos en la cadena de la latina.

-¡¡Carlota!! Gritaba emocionado el chico.

-Te extrañe, quería que hubieras ido conmigo al viaje, pero bueno ya estoy aquí.

-Pero tú, ¿Cómo?, tú.

-Ayer llegamos a la ciudad.

-Carlota es que ayer...

-No dijas nada, ya sé que paso.

Isaac se quedó impresionado y se cuestionó como su novia sabia

-Bobby me lo dijo todo, en cuanto llegamos a la ciudad prepare las cosas para quedarme con Bobby lo que resta de las vacaciones yo estaré con mi novio hasta finales de Agosto.

La chica besa al chico quien lo recibe con emoción. La emoción es tanto que el chico agarro de la cintura a su novia y la empezó a dar vueltas mientras que la levantaba, la emoción y la distracción de la joven pareja provoco que cayeran en el pasto a lado de la puerta.

-Ouch. Decían ambos por la ciada que habían sufrido.

-Bebe, no te lastimaste. Decía la chica.

-Estoy bien, solo que caí en algo.

Ambos se levantaron y volteado en lo que ambos habían caído encima del pasto, resulto ser el celular de Isaac.

-O rayos, ¡¡mi teléfono!! Gritaba el chico molesto.

-No entiendo bebé, aplastamos tu teléfono o lo tenías en tu bolsillo.

-Al parecer ayer, cuando llegue se me habrá tirado, o lo habré tenido en el pantalón todo este tiempo.

Mente de Isaac: De haber sabido le hubiera mandado mensaje a Leni o la hubiera llamado. Para saber porque no fue al partido, me preocupa.

Mientras que Isaac estaba en su mundo carlota lo continúo besando.

-Deja de pensar, estamos juntos y es lo que importa.

-Pero que modales tengo. Ven pasa, apenas iba a desayunar o quieres ir algún restaurante.

-Por mi está bien. Suele que conozca a tu familia.

El chico tomo de la mano a su novia y la llevo a su casa.

Estuvieron hablando de las vacaciones a México, el cual Isaac tenía pensado que Carlota los planes cambiaron cuando Isaac decidió quedarse a jugar, por petición de su entrenador.

Aun así la pareja estuvo en contacto por ese tiempo, Isaac invito a pasar a su Novia a al almorzar.

-Bebe, estoy seguro que no me habías dicho que ibas a regresar.

-Estoy segura de que si, aun así cuando me entere de mi primo lo que te paso, salí corriendo por ti.

Decía mientras tomaba asiento la chica a esperar que su novio hiciera de almorzar.

En eso llega Cristal mientras veía a la pareja besándose nuevamente.

-¡¡¡Buenos días!!! Gritaba la chica sacando de transe a los latinos.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora