Capítulo 4
"Eres mi Dopamina que me hace Japí Parte IV"
Parte IV (La casa Loud)
Piloto
Presente 2016
Al día siguiente era algo tarde pero Isaac entraba tarde al salir de su casa para irse a dirección a la escuela se tropieza con Lincoln que este iba apurado
-Lincoln Loud ¿Qué haces aquí? ¿Vas tarde a la escuela?, ¿Porque vienes corriendo? ¿Qué está pasando doctor García? Preguntaba con tanta angustia Isaac
Lincoln: Hola Isaac no tengo tiempo para hablar se me hace tarde por culpa de mis hermanas.
Isaac agarra del cuello de atrás de la camisa para detenlo yo te llevaré.
Lincoln: ¿tienes licencia para conducir?
Isaac: No pero mi tío nos puede llevar y de ahí me vas contando tu problema.
Lincoln: entonces como una familia tan grande con 10 hermanas donde tú eres el del medio y aparte el único varón, es complicado muchas cosas pero sobre todo el uso del baño esa fila tan larga que es un sufrimiento. Hoy aparte de que me quedé dormido me alistaba mientras que esperaba la fila del baño pero en la oportunidad que tengo de meterme pasan demasiadas cosas hoy por ejemplo me quede atorado, el picaporte se rompió y cuando pedí ayuda para que alguien me abriera me entere que todos se fueron no se dieron cuenta de mi ausencia.
-Jajaja como mi pobre angélico. Interrumpía Isaac.
-Bueno veo que tienes un gran problema pero estas exagerando hoy iré a tu casa para hacer un proyecto con tu hermana Leni veré que tan cierto es. Por ahora ya llegamos algo tarde no más de 5 minutos pero tú pudiste llegar algo más tarde, por ahora te ayudo con esto pero si necesitas algo más dime.
Lincoln agradece a Isaac y ambos chocan sus puños como símbolo de hermandad.
-Vamos tío, si me puedes dejar a mi escuela te agradeceré.
Tío Tobías: así que es el hermano Loud esa familia sí que esta loca, ni nosotros que venimos de rancho teníamos muchos hijos bueno tu abuelo si él tuvo 15 hermanos aunque solo nos tuvo a mí a tu papa y tus 2 tíos más. Qué bueno, ¿Por cierto te gusta la rubiecita verdad?
-Yo este yo, tío ¿Quién le dijo eso? Preguntaba algo nervioso el chico
-Escuche a cristal gritando enojada porque te gustaba la Loud Jajaja esa niña no le agrada esa familia.
Isaac se quedó callado y espero a que su tío lo dejara en la escuela para seguir con su rutina.
La tarde Isaac fue a la casa de los Loud fue recibido por lola la hermana gemela este primero lo confundió con ladrón, gritando que llamaron la policía pero este la calmo al decir que es Isaac Navarrete, conocer a su familia, el negocio de los tapetes Navarrete pensó que su familia vendría a poner el piso.
A lo cual el chico la volvió a corregir diciéndole que es el compañero de Leni. Lola al voltear a verlo le saco la lengua en señal de asco por su aspecto físico.
Diciéndole que como Leni puede tener amigos así, que estaba bidón que sea una cabeza hueca peto en esa cabeza de aire tiene que tener sentido común, Isaac le molesto le respondió.
-Tu eres lola verdad, la gemela Loud 5 años y eres la cara del demonio insultándome sin siquiera conocerme eso solo lo he visto en chicas rubias de mi edad que se creen lo mejor pero no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...