Capítulo 38 (3x06)
"Te haremos Rockear I"
2016 Viernes 15 de julio
Hermanos que quieran rockear
Estaban la familia Navarrete Cristal leyendo una revista en su casa en Detroit Isaac se estaba en una llamada con ellos arreglando para su trabajo y tenía un traje de gala lo que ve cristal con curiosidad.
-Debería preguntar porque te llevas un traje al trabajo
Isaac antes ese que pueda contestar Nate llega gritando.
-Es hora de rockear hermana. Smooch dará un concierto en Royal Woods, es hora del rock tengo 2 boletos extras. Para verte
Los 2 se quedaron viendo con una cara sin importancia lo que dijo Nate.
-Lo siento primito pero mañana iré con Carlota a cenar.
-Pero, pero iras a trabajar y tu novia vive a 3 horas de aquí y ahora que me acuerdo ella esta aun de viaje.
-Lose Y así es, iré a trabajar cuando salga iré al restaurante de gala en el centro. La cita será en video llamada.
-Tal vez deberías ir Isaac y llevarte a Leni tú y ella se ven bien juntos saliendo.
El chico dio un suspiro.
-No sería correcto ir a un concierto con una amiga. Además acuérdense hace un año que fui al concierto de Maroon 5
Ambos: Si
Nate: Pero es aquí y es mañana, además es Smooch. No quiero ir solo.
Cristal: porque no invitas a una chica, nosé a Carol u otra chica de tu clase.
-Nel, Carol no quiere volverme a salir conmigo. No tengo amigos aparte de tu novio que es amigo de mi primo y su bola de amigos. Soy un antisocial como ustedes
Ambos lo seguían viendo con cara de antipático. Isaac abrió un cajón con un papel que se lo dio a Nate.
-Te mandare algo a tú correo. Úsalo con sabiduría.
En eso el chico recibe una notificación as su correo.
-Y esto es...
-Son los nombres de las amigas de Leni. Busca a quien más te gusta e invítala al concierto.
-Muchas gracias primo.
-Yo me iré.
Flashback
Noviembre del 2015
Isaac estaba en la escuela con sus amigos, pagados en el casillero. Chaz mirando a las chicas y guiñándoles el ojo, Robert viendo la revista "dieciséis 1/2", Thomas resolviendo unos cálculos avanzados, Chris y cristal se miraban a los ojos, Bobby se peinaba mientras hablaba con Lori, Nate se golpeaba con el casillero por pasar su examen de cálculo.
Isaac sacaba sus cosas de su casillero, el celular le vibro vio su notificación, guardo su celular y azota con fuerza dejando impresionado a todos, lo miraban esperando que los que diría.
-¡¡¡¡Gane!!!!
Todos se quedaron viendo al latino impresionados
Agarro a sus amigos y volviendo a gritar
-Gane 5 boletos para mis 5 amigos a ver Maroon 5 los 5 magnifico este viernes en Detroit. Quiero compartirlo con mis amigos de este pueblo que opinan. ¿Quién está conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...