Capitulo 2 Una nueva cara en royal Woods (Leni Loud)

99 9 0
                                    

Capítulo 2

"Una nueva cara en royal Woods"

Leni Loud

Los 6 Louds regresando a su casa las gemelas Lana y Loa estaban cansadas después de su pelea, Lynn estaba energética y quería continuar de golpear a su hermano Lincoln, quien estaba pensando en el chico que conoció y cuido de Lily, mientras que Leni estaba totalmente distraída.

Al llegar a su casa, esa vieja casa que todos los días siempre hay ruidos nuca hay tranquilidad, los ruidos están por todo los minutos en cada hora de todos los días del año.

Lincoln llego y lo recibió con una cubeta de agua en la puerta de parte de su hermana Luan, recibiendo una broma ligera con un chiste mal dicho.

-Parece que has tenido un día en balde, Jajaja lo pillas, no pongas esa cara no seas aguafiestas, Jajaja entiendes.

-¡¡Luan!! Grito el albino molesto con su hermana bromista.

Donde se decidió marchar subiendo las escalera, aun Lynn junior tenia energía para poder jugar y lanzándole un balón de americano a su hermano y con un aviso.

-¡¡Atrápala!!

Lincoln reacciono apenas pero el balón le dio en la cara mandándolo a volar al cuarto de la gótica/deportiva, saliendo de un sarcófago Lucy saludando a su hermano y preguntándole algo que rime con huida.

El albino algo confundido dijo abuzada.

-Lynn casi me rompo la cabeza.

Lucy escucho eso, y agradeció a su hermana, Lincoln reacciono y se dio un espanto.

-¿Lucy? Dios mío santo me espantaste.

Con una cara asustada, ve a su hermana realizando su mira seria de siempre, a lo cual ella dio un suspiro para decir suspiro.

La historia de mi vida si ya terminaste. Edwin y yo estamos en nuestra fiesta anti luz.

Lincoln salió de ese cuarto algo aturdido, pero recupero los sentidos al escuchar el sonido de una guitarra eléctrica sonando con las bocinas hasta el número 11,

-¡¡¡Que hay hermano!!! Gritaba mientras continuaba tocando con su guitarra

Para después aventarse a él. Dándole un planchado al chico del medio de esta alocada familia.

-Que dices si esta noche lo que suena en el televisor sea el gran Mick Swagger, hoy dará su concierto despidiéndose del verano y hoy será lo que rockera esta noche en el televisor.

Lincoln le dijo que no podía ya que hoy leerá su comic de Ace Savvy, lo cual su hermana odia leer, prefiere escuchar la música a lo más alto.

Lincoln se diría el baño, pero esta Lana lo interrumpió ya que estaba checando si no estaba tapado el WC, por lo que Lincoln le pedía privacidad, pero en eso Lisa llega.

-Saludos unidad mayor tengo un ácido para destapar el baño y ayudar a una de las gemelas, este es un compuesto liquido con un pH de 13 lo cual permitirá que el inodoro elimine las bacterias así como los residuos dejando en dicho producto contra las pelusas grasas, la cual no permite la irritación al contacto con la dermis del homosapien.

Lincoln corrió a sus 2 hermanas ya que a él le urgía ir al baño.

-Necesito privacidad.

Lana y Lisa se dirigieron a sus habitación en la chica amante de los animales al llegar a su cuarto vio a su gemela Lola siendo peinada por la hermana mayor de nombre Lori.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora