Capítulo 31 (2x19)
"Obtener lo que más quiero"
Herencia Lazos que unen Vengan a vender
Flashforward
14 de febrero 2020
Una chica de vestido canela estaba saliendo del restaurante que había frecuentado con el que un día fue su novio al llegar a su casa abrió una caja de regalo. Donde había cartas, un diario, flores, cajas de chocolate, una foto donde estaba con su novio y otros muchachos. Esta tomo un trajo de su botella, "uno más" pensaba ya que esta había ingerido demasiado alcohol para quitarse el dolor que sentía al ver los regalaos de su amado.
-Isaac porque te fuiste me haces mucha falta. Murmuraba con tristeza la chica al ver a un joven latino abrazándola de alrededor de 15 años.
-Sera correcto leerlas ahora. Qué caso tiene, si ya no estas pero más vale que nunca. La chica agarro todas las cartas que su novio le había dado pero cayó una foto donde se veía a Isaac con una rubia abrazándose, atrás la fecha con una nota.
El nombre de un destinatario estaba tachado Para: Carlota Casagrandes y fue sustituido para I.L
Xx/junio/2017
"Es ella, ella es la chica que me quitado mis sueños la segunda mujer que he amado, después de ti, perdón si aún me esperas pero desde aquel día que la bese en el Árcade me di cuenta que la amo".
La chica tomo otro trajo al leer esto y solo se quedó meditando.
-Carlota, esa chica he sabido muy poco. Esta nota también era para ella, me pregunto cómo se lo habrá tomado
Futuro muy pronto
En la gran ciudad 2 chicas iban conduciendo lentamente.
Una de ella conducía mientras que la otra miraba en el espejo.
-¿Crees que estará bien Cloy? Decía una chica llamada Sara
-No lo se Sara sigo buscándola, me tiene miedo el saber de ella.
-A mi también, no quiero que le pase nada.
-Ella está sufriendo por ese chico, se veía tan gentil, nose porque habrá terminado con él.
En eso interrumpe Cloy
-¡¡Sara!! Allá esta Carlota, en esa gasolinera, por lo que veo está tomando una botella.
-Dios, aun no tiene 18 y ya tiene problemas con el alcohol.
Ambas chicas estacionaron el carro y salieron corriendo con su amiga, quien estaba tirada en el suelo, sollozando
Ambas: ¡¡Carlota!!
-Hola amigas, acompañante a oír esta triste historia, donde me enamoro de un chico tan genial, que al final fui cambiado por una rubia tonta.
Las 2 se quedaron mirando a su amiga, mientras esta empezó guacarear y tiraba una foto que estaba Isaac y la chica rubia. La misma que en un futuro otra chica recibirá.
Sábado 18 de junio 2016
Era un sábado, las 7 de la mañana. Algo tranquilo en la casa Loud. Donde la mama había despertado a los chicos como cualquier día, fue hasta cuando realizaba una limpieza de verano veía las corbatas y lazos de sus esposo y entonces empezaron a discutir. Mientras que Isaac había desvelado toda la noche por lo ocurrido de ayer. Donde beso a su mejor amiga, sin preocuparse que su novia se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...