Capitulo 6
"Cuenta conmigo, se fue la luz"
Dejado olvidado en la oscuridad
Amigos esa palabra que nos hace sentir mejor, son las personas que decidimos confiar y entregamos nuestra amistad, esas personas nos quieren tal y como son, e incluso darían tu vida por ti. El amigo ama en todo momento es como un hermano. Solo diré que si creen que si tienen a una persona así tenía en tu vida.
Flashback
Un Isaac niño de alrededor de 11 años estaba llorando en una esquina, se acercó un niño moreno de cabello corto.
-¿Aun sigues llorando por lo que paso?
-Erik es un traidor un maldito 2 caras se aprovechó y me la arrebato.
-No deberías pensar eso a esta edad tenemos apenas 11 años y querías una novia, que ridículo.
-Es que enserio me gustaba. Lo decía mientras lloraba y escurría mocos en su nariz.
-Isaac, el día que conozcas alguien ese día sabrás lo que es el amor y cuando conozcas el amor nunca la querías dejar ir de tu vida.
-Si tienes razón. Apenas tenemos 11, Muchas Gracias Yasser, sí que sabes guiar
Presente
-Un chico de 11 años que realizo un gran plan para poder entrar al baño desuñe. Casa esquivando a sus qué hermanas caray eso si es creatividad el chico si sabe vivir su vida.
-Así que Lincoln logro su plan lo felicito lo veré muy seguido. Solo se si cumplo mi plan de Leni y yo ese chico, estará todos los días de mi vida, como el...
Flashforward
Años después Isaac sentado bajo un árbol sentía la brisa de verano, un mediodía agradable, el sol golpeaba a su máximo calor.
-Bueno amigo ya te conté mis historia con esa chica aunque lo intente no logre que funcionara caray ahora si supe lo que amar a alguien.
-Bueno me tengo que ir tengo que ver a mi abuela, hasta pronto gracias viejo amigo.
Presente
Así que Ace Savvy nunca había leído de él, sé que no es muy popular en México, aquí pues pasa por otro superhéroe más, pero aquí es el más grande, aunque no había tenido la oportunidad de leer un cómic suyo.
Chaz vez; Chaz te recomienda lo mejor de los mejores cómics.
Chris: yo opino que Ace Savvy podría ser de los mejores héroes superando a los de otras editoriales
Isaac: pero nadie podrá superar al Chaplin Colorado.
Robert: ¿El para cosa de quién?
Isaac: Es un héroe creado por el actor comediante Chespirito el mismo que creo el chavo del 8 y sus otros personajes de Ch. Él se caracteriza por su gran corazón y sus grandes hazañas. Responde el llamado de: ¿Ahora quién podrá defenderme? Es el héroe más noble.
Chaz: A Chaz le gustaría ser aquel héroe, desde los 7 años, para que cuando las chicas preguntas quien las defenderá seré yo, el Chaplin Colorado. Este agarra un comic y lo enrolla simulando ser un martillo.
Thomas: Será el botellón Colorado.
Todos: Jajajajaja. Todos se reían del chiste de Thomas.
Chaz: Que chistoso Thomas mejor juguemos a Arrow yo seré Oliver y tu mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...