Capítulo 54 (4x03)
Puedes contar conmigo, aunque no este
Leni regreso tras su plática con cristal al llegar vio que nadie había extrañado su presencia.
Lori estaba hablando con su novio Bobby.
-Oh bubuosito me alegra que me allá llevado otra vez a la feria que bueno que tú y Lincoln se consideren hermanos.
Vio que las gemelas estaban leyendo entre ellas.
Lana: Entonces el noble caballero fontanero de bigote con acento italiano junto con su hermano de color verde rescato a la dulce princesa rubia de color rosa.
Lola: Llamada Lola llena de plebeyos que parecen champiñones horribles como Lynn.
En eso Lynn quien estaba acostada por no decir embarrada en el sofá escupió su bebida.
¡¡¡Que!!! Denme eso.
Lynn le quitó el libro a las gemelas para poner leerlo, trataba de un muchacho italiano junto con su hermano que eran aprendices de una gran maestra de la fontanería llamada Lana iban en busca del malvado Towser el señor tenebroso quien gobernaba a mano dura y esclavizaba al pueblo de la bella princesa llamada Lola el pueblo llamado champilynns.
-¿Quien escribió esta basura? Decía Lynn tirando el libro al suelo mientras la portada se veía el nombre del autor del libro.
Nombre del autor: Abdel N.
-Ese idiota siempre quiere dejarme ver mal como si fuera la villana del cuento.
-Tal vez si fueras mejor hermana muy... decía lana algo tímida al hablar a su hermana.
En eso Lynn toma del cuello a su hermana y la golpeada contra la pared. Leni quería hacer algo pero recordó la última vez que intento detener un pleito de sus hermanas.
Flashback
Leni caminaba hacia la cocina para prepararse para hacer un batido cuando vio a sus hermanas pelear.
-Oye ese era mi pudin Lynn. Decía luna molesta al ver como la deportista se comía el último pudin del refrigerador.
-La semana pasada Lincoln se trajo el mío. Decía la chica mientras que con la cuchara agarraba pudin y se lo comía mientras lo saboreaba.
-Tú siempre te comes todo hermana.
-Oye yo tengo que comer necesito energía, hay que mantenerse en forma para ser la numero 1. Lo cual yo soy.
Lynn veía que el pudin se había acabado a lo que con un gesto volteo al bote de basura que estaba del otro lado de la cocina.
-Lynn salta, tira y anota...
El botecito de pudin había chocado contra la orilla del bote de basura, haciendo que Lynn fallara su tiro.
-Veo que fallaste hermana, por lo que no eres la numero 1. Decía luna con una sonrisa satisfactoria.
-Es porque me distrajo esa estúpida. Apuntaba Lynn con Leni.
-Que pésimo tiro tienes. Decía luna mientras quería ignorar a su hermana.
-Oh es porque estabas molestándome con tu mala vibra que trajo una mala suerte en mi tiro.
Luna solo miraba el comentario estúpido de su hermana menor.
-Sabes hermana al ser una mala perdedora y justificar tus derrotas harás que uno de nosotros se sienta mal, porque admítelo no sabes perder.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...