Capítulo 62

7 3 0
                                    

Capítulo 62 (4x10)

"La boda IV"

Era una mañana agradable en Fairfield Inn By Marriott Manhattan Times Square en el segundo departamento más lujoso del mejor hotel 4 estrellas de la ciudad de nueva York.

Una joven pelinegra de caderas llamativas y pechos hinchados abría las cortinas para que su pareja pudiera despertar. La chica vio que su pareja volteo para que el sol no la molestara.

-Por favor. Oye ya es hora de despertar.

La chica sacudía y sacudía a su pareja quien silo se quejaba que su novia le hacía eso.

-Enserio tengo que hacerlo.

La chica salto a la cama para caer encima de su novia.

-Es hora de despertar Luan.

-Ouchhh enserio tiene que ser una plancha en la pansa. Jajajaja. Eso fue algo busto mucho. Jajaja lo pillas.

Reía la chica para despertar mientras que du novia le respondía en risa.

-Buenos días Luan.

-Buenos días Maggie.

La pareja de chicas fueron a desayunar en el restaurante del hotel.

-Sabes a esta relación le faltan un par de huevos, entiendes.

Luan agarraba los dos huevos duros que había pedidos y los hacia como malabares.

-Veo que tu desayuno es bien balanceado.

Ambas chicas reían mientras que uno de los huevos duros caía en un cuchillo que salió volando hasta arriba que iba directo a la chica de 23 años. Pero lo agarro Maggie antes de que cayera en la mano de Luan.

-A eso lo llamo puntería perfecta.

La chica gótica suspiraba sabiendo que su novia había salido ilesa.

-Eso me recuerda la fiesta de cumpleaños de Lincoln.

-Sabes esa fue la última vez que en un acto involucras cuchillos no quería volver a pasar por lo mismo.

-Pero si fue divertido ver tu cara cuando creíste que me había encargado uno en el pecho.

-Eso me pasa por ser tu asistente.

-No te angusties, esa vez mi asistente de ese momento fue el que me dio la idea.

-Ese chico sacaba tu lado malo. Y me refiero a esas bolas como chistes tontos que hacían ustedes dos como bromistas.

-Si eran buenos tiempos. No eran tan malos siempre hacías buen dúo.

El mesero llego para llenar sus tazas de más café mientras la pareja seguía hablando.

-Sabe mesero sabes cuál es el colmo de un mesero.

-No señorita, ¿Cuál es?

-No Luan, no por favor.

-Que se apellide meza se case con silla.

Maggie se tapaba de pena mientras que luan se reía, el mesero se retiraba sin decir nada mientras que la gente susurraba.

-Esa chica debería ser comediante.

-Si lo fuera sería una mala.

-Mediocre.

Una pareja se reía de luan algo que llamo la atención de la gótica.

La pareja estaba almorzando cuando de repente el novio estaba cubierta la cara de hot cakes y huevo estrellado mientras que el tocino quedabas a la orilla de los pancakes formando una sonrisa.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora