Capitulo 40 (3x08) Extreme Limit

14 4 0
                                    

Capitulo 40 (3x08)

"Extreme Limit"

Era domingo en la mañana

Leni se había levantado muy temprano como alrededor de las 8AM se había alistado como cualquier día, una ducha de agua caliente de más de 40 minutos con toallitas húmedas. Un cepillado de cabello de 34 a 0. Con un plancha para hacer sus rizadas. Todo ese tiempo durante alistado.

-Hoy iré al ver el partido de Isaac, quiero verlo. Después de lo de ayer, mejor dicho de lo de hoy en la madrugada...

Leni había agarrado su celular y había recibido un mensaje.

Hola bebe hace tiempo que no te veo te espero en el parque a medio día.

Leni se quedó pensando:

-Espera un minuto. Adam no me hablado en los últimos días, bastantes días la verdad y ahora quiere verme.

Se quedaba pensando la chica cuando de la nada se dio lo que es conocido como que se le prendió el foco.

-Debió haber planeado una fiesta de sorpresa para mí, es raro ya que llevo tiempo que cumpleaños. Bueno no importa pero es raro, mientras que no sea como cuando mis hermanas realizaron una fiesta de sorpresa y resultó ser una araña en mi cabello.

Leni se había puesto como una nebuloso brillaba y se empezó a emocionar aún más creyendo la sorpresa de su novio.

-Al ser una ocasión muy especial, debo hacer algo especial, para mi chico especial. Un momento le prepara un pie, espera Luan me enseño como preparar un pie, debería perdí su ayuda, no mejor lo hare yo mismo le hare la receta de los Loud amor.

Leni bajaba de las escaleras para dirigirse a la cocina.

-Luan me enseño y ya estoy lista para hacerle un pie a mi novia, así que manos a la obra. Pero es curioso ya que no soy actriz, ¿o se dice aceitera? Como sea...

Mientras tanto

Isaac se había levantado algo cansado por llegar tarde, la noche anterior pero tenía partido a las 9, el chico se levantó para alistar e irse a jugar, viendo a su anfitriones dormidos siendo un domingo ellos estaban dormidos. Tuvo que terminar de alistarse en menos de 10 minutos para alcanzar, siendo menos de una hora como otras chicas rubias.

El chico salió corriendo para alcanzar a la hora adecuada teniendo media hora antes de llegar a la cancha para ser titular.

Isaac llego a tiempo, y vio a Adam presente en el equipo lo que hizo dudar de lo que había dicho Leni ayer.

Isaac saludo a Johnson y al arquero Cox, como otros 2 compañeros lance y Henry, los cuales se prepararon para iniciar el partido definitivo, ya que en área local estaba a punto de terminar. La siguiente fase para los que avanzaran era competir la zona de condado.

Mientras

Leni empezó a realizar el pie para su novio, la familia Loud despertó pero no le dieron la importancia de la chica, quien estaba concentrada en realizar el regalo para su novio, algunas hermanas le preguntaban porque sonría, claro era común que ella se veía feliz, pero hoy respondía de alegría e impacto a la familia de curiosidad.

-Hoy Adam quiere verme en el parque, creo que para una fiesta o para un picnic, quiero hacerle algo para mi novio. Para demostrarle que lo quiero de verdad.

-Deberías prepararle un pastel. Decía la señora Loud.

-O un pie. Respondía el padre.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora