Capítulo 4
"Eres mi Dopamina que me hace Japí II"
Parte II (La rockera y la comediante)
Todos se quedaron impresionados por la agresividad del chico, este se quedó volteando a uno de los del grupo de Taylor y decidió vengar a sus amigos con un buen pelotazo en la cara tumbándolo y dejándolo inconsciente con un sangrado en la nariz.
Sonó la campana para indicar el fin de clases.
Isaac despertó en la enfermería de la escuela a su lado estaba Leni y Chaz.
-Hay que dolor de cabeza. Lo decía el latino mientras se agarró la cabeza y veía como sangraza.
Chaz: amigo que buen golpe te dieron. Pero Chaz cree que fueron mejores los que tu diste
Leni: fue algo arriesgado y violento la violencia no resuelve nada.
Isaac veía a Leni y aunque no la conociera ella le dio una buena frase que pudiera ser sobre un regaño, mientras se le quedaba mirando a la chica y sonriéndole por estar a su lado ella devolvió la sonrisa, este empezó a temblarle la mano, Leni lo tomo de la mano y se siento más relajado.
-Lo siento no te pude traer tu sudadera.
-Está bien espero que te allá servido para cubrí las manchas de sangre en tu ropa. Este volteaba a ver a la chica.
Las clases de aquel día habían terminado, Isaac se iba estar con sus amigos antes de irse al trabajo, se quedaron a platicar de ese día como un solo chico con ayuda de su equipo puede vencer a los más deportistas.
Robert: estoy algo molesto de lo que hiciste en la mañana en física y después en química, como se te ocurrió hacer eso.
Isaac: Así tan mal estuvo.
En la mañana la maestra empezó a hablar de hacer trabajo en equipos, considerando esto como la forma de evaluar este semestre. Isaac tuvo que hablar del porque no considerar un examen y la calificación ordenarlo de mayor a menor, siendo el más alto estando con el más bajo y así.
Muchos quedaron viendo la opinión de su compañero que a nadie le pareció la opinión de aquel chico, pero para rematar comento que la maestra siendo la misma de física que para la materia de química ser igual, la maestra no dudo y acepto tendría el primer examen en esos momentos para que antes del almuerzo tomaran otro, los 2 exámenes se realizaron y la hora del almuerzo llego.
Chris: Te pasaste
En la tarde
En la casa Loud Lincoln llega a su casa saludando a sus hermanas va al cuarto de luna y luan preguntándoles como les fue. Ambos comentaron que bien solo quedo el detalle de la venganza de aquel bravucón de Leni.
-Yo intente hacerle una broma y no salió como esperaba. Decía Luan algo confusa la comediante.
Durante el almuerzo Isaac iba caminando mientras que luan dejo una broma tan simple el de colocar un dólar en el pasillo amarrado con un hilo de pescar. El mucho se acercó lo vio de reojo, dio 7 pasos más se detuvo a lo que al parecer era amarrarse las cintas de su zapato para poder abrochárselo, pero después de parar Isaac entonces agarro el hilo con el cual tenía el dólar y con fuerza jalo el otro hilo que sostenía a la Loud comediante. Provocando que Isaac con la fuerza la tumbara donde él estaba.
-A sí que tú eres la bromista que bien pensó que era uno de esos idiotas. Tú eres una hermana de Leni, ¿no es así?
Lincoln interrumpiendo: ¿Y qué hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...