Temporada 4 capitulo 1
Capítulo 52
Quédate aquí
Leni se había despertado tras un sueño profundo con recordar a Isaac. Ella se había dormido tras Lori ir por Bobby y Lincoln en el Árcade. En royal Woods solo se había llegado una brisa pero si había charcos de agua.
Leni se había dormido y soñó con aquel día de primavera. El día en la que el chico le compro el vestido, fue una tarde que ella se alegró por eso.
Pero en un momento de su sueño empezó a recordar como su mejor amigo le había contado su historia. El cómo llego a la ciudad, como su vida empezó a decaer por la pérdida de sus seres amados, como las situaciones lo llevaron a un estado de desesperación hasta cometer un asesinato accidental.
Como el señor Loucher le dio una oportunidad de cambio de vida. Como llego y se enamora de Leni, pero el miedo de volverse a enamorar termino con Carlota, engañando a Leni con sus sentimientos y ella a él. Pues no quería arruinar sus sentimientos. Pero los días que ha estado sin él se ha dado cuenta que realmente lo había amado.
Solo pudo recordar en su sueño como él se despedía de ella, que viviera todos los días como si fuera el único, pues la parca llegaría tarde o temprano y hay que estar preparado.
Leni solo se abraso a sí misma y empezó a soltar lágrimas mientras que Lori tenía sus problemas pues tenía un conflicto con Bobby en el que el pasaba más tiempo con Lincoln que con ella, que es su novia.
-Leni, ¿Tuviste otra pesadilla? Preguntaba la rubia sin preocuparse.
La rubia mayor no le presto tanta atención hasta volver por qué no había respuesta. Solo escucharla como sollozaba la rubia.
-Por favor Leni no llores, si tienes una pesadilla trata de ignorarla. Bastantes problemas tengo con Bobby para hacerme cargo de ti...
-Estoy bien volveré a dormir. Decía la rubia quien se tapaba con sus sabanas.
Lori no le prestó atención y se despidió por mensaje de su novio Bobby para irse a dormir.
Minutos después alguien paseaba por el pasillo para ir al baño. En eso vio a Leni saltando de su cama tomo el vestido que tenía en la silla de su escritorio y empezó a cambiarse mientras salía corriendo.
-¡¡Leni!! Hablaba suavemente una voz que iba detrás de su hermana.
-¡¡¡Lucy!!! La chica se espantó y volteo a ver a su hermana gótica
-Leni, ¿Qué haces cambiada tan tarde? ¿A dónde te diriges?
-¡¡Shu!! Decía Leni poniendo su dedo en sus labios como señal de guardar silencio.
-Lucy tengo que ir a un lugar debo ir rápido. Por favor hazme el favor de no decir nada. Confió en ti hermanita.
Decía Leni mientras se voltea, pero Lucy al ser muy perspicaz sabía que leni estaba rara, pues su forma de hablar era temblorosa sin mencionar que tenía una cara apagada.
Lucy Empezó a verla, Leni corrió y entre salto y salto logro bajar rápido las escaleras, haciendo un poco de ruido pero no alertando a nadie. Tomo las llaves del carro que estaban en la sala. Leni abrió la puerta dejándola abierta, se escuchó el motor de la camioneta y arranco.
-Lori, Lori. Lori.
En eso la rubia mayor se despertó y vio a su hermana menor Lucy algo agitaba como preocupada
-Lucy tuviste una pesadilla. Puedes dormir conmigo, pero no me interrumpas.
-Lori... Leni... ella se fue, Lori tengo miedo, ella estaba muy extraña siento que algo malo le va pasar, ya es muy tarde. Además se llevó la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...