Capítulo 39 (3x07) "Brillas"

16 6 1
                                    

Capítulo 39 (3x7)

"Brillas"

Una casa Loud, Loud, Loud

Sábado 10 de Julio

Estaban Leni e Isaac hablando en una noche muy hermosa; donde las estrellas en el cielo brillaban, las luces de la calle poco iluminaban, pero era lo suficiente para poder ver a una persona con claridad. el chico había sacado a ella, a Bobby, a Clyde y sus hermanos de la cárcel del centro comercial, por el incidente del concierto de Smooch .

-Creo que ya es tarde deberías ir a tu casa a dormir. Decía Isaac señalando la puerta a Leni que se metiera

-Si debería, pero me siento mal que tu cita fuera interrumpirá por nosotros.

-No te sientas mal Leni, veo que al primo de carlota, tus hermanos y aquel chico negro no les importo.

Luna estaba en la ventana viendo como ellos dos hablaban, pero eran interrumpidos porque Lincoln les contaba a sus hermanas que grandioso fue su primer concierto debido a luna, dejando impresionadas a todas las chicas.

Leni: Pero veo que te arreglaste tan bien para ella.

-Si quería verme presentable, ella se conectó usando un vestido de verano. Estábamos dando un paseo hasta que ocurrió la tragedia.

-Wow, enserio quiero, verla, espero que sea tan hermoso como ella.

-Hablas del vestido.

-Apropósito, nunca he sabido como es ella. Solo la vez que me mandaron de cómo te besabas con ella.

-Esa dichosa foto que te hizo molestar, por aquel secreto, viéndolo bien, me siento tan mal por ocultártelo.

-Está bien, supongo que te presionaría a que no cometieras ningún error con ella. Es lo que haría con Lincoln si tuviera una novia.

-Dejémoslo así, por ahora me atrevo a decir que Leni Loud, la chica más hermosa de toda royal Woods, tiene novio. Pobre de aquellos cuando regresen a clases se enteren de eso. Les romperás el corazón

Ambos: Jajajajaja.

Leni: Hay muchos chicos tiernos, pero no quería ninguna relación.

-Me sorprendió que te gustara Adam.

-Sí, bueno Jajaja

Mente de Leni: Recuerda que hiciste eso para encelar a Isaac, pero no funciono, como siempre fuiste muy tonta.

Mente de Isaac: Adam trama algo, y cuando me entere espero que no te quiera...

Leni: Cállate cerebro.

-Leni, ¿estás bien? Preguntaba le latino preocupado

-Sí, solo que discutía con mi cerebro. Te quería una cosa, si podríamos caminar un rato.

En eso llegan los padres Loud en vanzilla

-Hola chicos. Saludaba los padres de Leni.

-Hola mama. Hola papa.

-Buenas noches señor y señora Loud.

-Hola cariño, ¿Porque traes puesto mi ropa? Preguntaba el señor Lynn.

Ambos no sabían cómo contestar a los padres de la Loud.

-Y mira el chico de las pizzas trae un traje puesto. Decía Rita alegrada al ver a Isaac.

-Se llamaba Zack, querida. Interrumpía el señor Loud a su esposa.

-Te estado llamando mal durante casi un año. Decía Leni a su amigo.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora