Capítulo 26 (2X14) "Tres bobos y una bebe"

16 1 0
                                    


El punto dulce 

 2 niños y un bebe

Sábado 14 de Mayo

Sábado en la madrugada Isaac, Nate y el tío Tobías, empezaban a recoger sus cosas para alistarse para continuar con el negocio de las alfombras. Isaac los ayudaría ya que esta semana no jugaría ya que el equipo fue a visitar a otro. Decidió ayudar a sus familiares, Pero también iría a trabajar.

Esa madrugada entre las 5 AM se escuchaba unos ruidos que despertaba a toda la colonia, al cabo de 2 horas a las 7 AM Nate había despertado a Isaac este dormía como si no hubiera escuchado los gritos, salía el sol, y los hombres estaban listos para iniciar su día pero eso empezó a escuchar por toda la manzana gritos sonido de animales, como de gorilas, hipopótamos, elefantes, rinoceronte, avestruces, simios incluso leonés.

La familia Navarrete estaba asombrado por los gritos pero no eran los únicos que lo escuchaban todos alrededor de la manzana se empezaban a despertar por el escándalo.

Isaac: ¿Que pedo?, ¿Qué pedo?

Tío Tobías: Pero que escándalo, no puedo creerlo 7 de la mañana y hay un escándalo.

Isaac: esto parece una jungla.

Nate: yo tengo una solución. ¡¡¡Jumanji!!!

Isaac le da un zape en la cabeza a su primo.

-Te calmas sí. No es tiempo de broma.

En eso sale de la ventana cristal, con una mascarilla de aguacate con pepinos en loa ojos. Espantando a su primo y hermano.

-Deben de ser los Loud siempre tienen su escándalo. Así como hace unas horas.

-Yo no escuche nada. Decía Isaac sin preocupaciones

Nate: no puedo creerlo, ¿cómo puedes dormir tan ajustó?

-Pues yo...

Es interrumpido ya que en eso se escucha un grito para después un lloriqueo de un hombre

-Ya basta, Ya basta. Gritaba el señor Loud enfadado

-Ese fue mi primer auto, y primer el auto de mi padre. Y el primer auto de su padre. Lloraba mientras daba un grito desgarrador.

-Ahora todo el mundo vuelva adentro, el viaje se cancela...Decía una voz femenina que resultaba ser Rita Loud.

Toda la manzana empezó a apagar las luces mientras que los Navarrete se quedaban afuera para continuar o mejor dicho en este caso iniciar el trabajo que les llevaría todo el fin de semana.

Era domingo. Domingo 20 de Mayo en la que después de un sábado y un domingo en la mañana lleno de trabajo en poner alfombra los Navarrete por fin podrían descansar y no era mejor forma que acostados viendo la televisión.

-No van hacer mas que estar acostados bola de flojos. Reclamaba Cristal

-Oye cristal pero si tú no eres la única que no trabaja. Gritaba Nate desdé atrás.

-No te metas con mi vida. Advertencia number one.

-Yo solo quiero ir a salir con Leni. Decía ansioso el latino. Le marcare ahora.

En eso el latino había mandado un mensaje a su amiga. Quien ella muy amable le respondió que estaba en casa de su tía Ruth quien regresaría hoy en la tarde, lo que impresiono al chico ya que escuchaba como Leni se quejaba de su tía, la hermana del papa de su mama, quien era desagradable, aburrida y muy anciana por no decir fea. Aunque todos la iban a visitar exceptuando Lily quien era una bebe y no podía ir así como Lincoln que dividió cuidarla haciendo se cargó de ella por el día de hoy.

Durante la conversación que realizaban los 2 chicos de ya 16 años ella le puso si podía ir a ver a su hermanito con la bebe y asegurarse que todo estaba bien. El latino con gusto acepto ya que amaba esa bebe y al albino lo consideraba como un hermano mientras que la bebe como la hermana Loud más agradable sin contar a su amada Leni.

Al acercarse a unas cuadras ve que en el parque Ketcham están jugando con la bebe cuando deciden llevarla a la casa con prisa porque a las 4 llegarían los demás familiares al salir corriendo Isaac vio como por las prisas se equivocaron de bebe. Al principio pensaba ayudarle en decir que era él bebe equivocado, pero el chico también había observado cómo se les había escabullido y haciendo un escándalo por recuperarla. Se acordó que es olvidadizo el chico como la vez que fue a comprar una guitarra para Luna.

Flashback

Están Cristal e Isaac hablando sobre quien era mejor si Katy Perry o Taylor Swift en una tienda de música llamada "Empare of Guitare" en donde entraba Lincoln ya que quería comprar una guitarra para Luna.

-¿Disculpe aquí venden guitarras?

-Aquí en el imperio de las guitarras, oye no lo sé.

- Creit no seas un cretino y atiende al chico. Gritaba algo molesto el latino al ver el empleado como lo atendía.

-Soy Erik.

-Me vale. Atiéndelo

Fin del flashback

-Rayos debo de ir a por ellos. Peligro y por bobos se suben al techo de su casa pensando que dejaron a Lily ahí y en realidad descubran que es un balón de Lynn. Son 2 bobos y un bebe. Debo ir rápido.

Isaac salió corriendo con el objetivo de alcanzar a los chicos, lo cual se quedó pensando que si se quedaría a cuidar a Lily serian 3 idiotas. Casi llegando ve los familiares Loud ya regresaron y están en su casa a lo que se acerca para saludarlo.

-Leni. Veo que regresaste temprano con tu tía Ruth

-Si así es Isaac, ella le dio varicela así que nos tuvimos que regresar.

-O ya veo, bueno, te cumplí con el pedido.

-Bahía me trajiste mi pedí de mi traje de baño que bien lo pedí hace días. Aunque mejor lo prefiero hacerlo

-No hablo sobre ver que Lincoln cuidara de Lily, solo fui de observador mientras veía a los 2 bobos.

En eso llega la señora Loud bajo a dar un anunció a Leni

-Bien chicas acabo de hablar con el papas de Billy por lo que es muy probable que Lily también tenga varicela lo que significa que Lincoln Clyde, así que se irán a tratar con la tía Ruth.

-Eso significa que Isaac también. Decía leni algo curioso.

-No a mí no, yo tuve varicela cuando era niño ni crean que iré con ellos.

Lori: sigues engañando con tus mentiras.

Isaac: no es así, ya me enferme cuando era un niño.

Luna: así que hermanas se me ocurrió una idea ya que a todos los demás no nos ha dado.

Mayo 22

Isaac llega de la escuela a la casa de Ruth para poder atender a losenfermos, mientras preparaba una sopa la señora de edad avanzada les enseñabaunas diapositivas de sus gatos juntos con todos sus gatos.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora