Capitulo 24 (2x12) "Yo estaré siempre a tu lado II"

23 5 1
                                    

Manejar a Leni

Presente

Carlota estornuda mientras habla con Isaac

-Mi chilaquil de salsa de mole te vas a resfriar.

- Si es que me tome ayer en la fiesta de 5 de mayo un agua fresca de limón. Amanecí algo con dolor de garganta.

-Cielos mi morenita, me gustaría ir a verte, sabes ya tengo licencia pero tengo que trabajar.

-Si lo sé pero espero llamarte en la noche que llegues a tu casa. Lo decía con un tono coqueto que hacia sonrojar al muchacho

-Bueno lo veremos en la noche hasta ahorita. Te quiero bye

Al colgar manda un mensaje a Leni a su amiga para hablar y si era posible invitarla a salir.

Mensaje de chat

-Isaac: Leni, que tal tu viernes. ¿Vas a salir algún lado?

Leni: no puedo mis papas saldrán, Lori se queda a cargo. Lo siento:'-( (Carita triste)

Isaac: Te veré pronto.

Isaac en la noche tras llegar de su trabajo en la pizzería recibe una llamada.

-Hola pizzería quisiera ordenar 7 pizzas.

-Leni me estas marcando a mí.

-O Isaac ahora trabajas en pizza Castillo

-Que, no, Leni estas llamándome de mi celular.

-Aaaa bueno si es que queríamos celebrar la caída de la tirana.

-¿De qué hablas? El chico preguntaba con credibilidad.

En eso Lincoln le quita el teléfono a Leni este lo agarra

-¡¡Si!! al teléfono.

-Si así es Lincoln ahora está a cargo, sabes creo que hare la fiesta que tanto dices invitara a los chicos

-No Leni no lo hagas tienes que mantener el orden, si Lori no está a cargo, por consecuente tu...

-Sabes si hay una fiesta podríamos bailar tu y yo. Contestaba Leni con una voz coqueta.

-Llego en 5 minutos.

Isaac al colgar salió corriendo a la casa Loud no por la fiesta si no que se imaginaria que al estar a cargo Lincoln el chico solo se dedicaría jugar videojuegos, provocando que todas se salieran de control, pero sabiendo que tenía a un chico y 8 chicas descontroladas más una sin poder hacer nada, la hermana numero 11 la pequeña Lily podría correr riesgo llegando a ser lastimada esa era la preocupación de Isaac. Al llegar a la esquina ve la camioneta familiar lo que indicaba que iban a llegar el señor y la señora Loud, dando más espanto a Isaac por lo que había dicho que Leni debería estar encargada siendo esta la segunda mayor, pero al gritar y salir corriendo termina estrellándose con un poste, dejándolo desmallado e inconsciente.

Flashforward 2017

Isaac llega con helado al pateo donde esta Lily y la familia.

-Mi pequeña, aquí tienes un helado, batallaste para comer tu primer helado pero aquí te traigo uno para ti solita.

Isaac besa a Lily en la frente, esta le regresa el beso en el cachete.

-Que tierna eres. Decía con ternura a su amiguita.

En eso llega Leni viendo a Isaac, agarrando su teléfono en la que su portada estaba una foto de ella con su mejor amigo.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora