Capítulo 37 (3x05)
"Cancha caliente"
Éxito de la moche a la mañana
Trato injusto2017
Isaac estaba en la alberca de sus tíos con; 3 de sus amigos, la familia Loud y sus primos. La segunda Loud salía de la alberca mientras el latino la esperaba con una toalla que la abrazaba en todo el cuerpo mientras esta le acariciaba la cara.
-Entonces Leni, ¡¡nos metiste en problemas estrellando el carro aquí!! Gritaba molesto el albino Lincoln y su hermana mayor Lori.
-De hecho fue mi idea. Decía el latino orgulloso.
-Que como pudiste engañar a Leni para tus actos. Gritaba Lori molesta.
-Hablas de engañar a Leni, si tú le pusiste audífonos con malas instrucciones de conducir.
Leni: Isaac so lo hizo algo divertido, alfo que me gusto.
Ella tomo la mano del chico. Ambos sonriendo.
-Mientras que tu novio me deje hacer una bala de cañón por mí no hay problema.
Lincoln se hacía para atrás para salir corriendo.
Ambos: ¡¡¡No somos novios!!!
Isaac agarra el silbato de Bobby, mientras que el albino corría para brincar a la piscina.
-¡¡¡Bala de cañón!!!
(Sonido de silbato).
-Familia Loud. Fuera de la piscina.
Lincoln daba un brinco en bala de cañón salpicando todos a sus alrededor.
Leni: Pero solo nos divertíamos.
-Decir que somos novios no es divertido.
Todos: ¿No son novios?
Thomas: Así que desde abril han salido y hasta ahora después de 3 meses no son novios.
Isaac/Leni: Exacto.
Thomas/Lori: Patéticos.Robert: pero se bien juntos, porque no lo son.
Isaac: Roma no se construyó en un solo día. El éxito no es de la noche a la mañana, tiene que construirse, y moldearlo, así como el amor. No es algo que sea espontaneo.
Leni: Las cosas se darán cuando sea su tiempo para darse. Esta abraza al chico haciendo resbalar de la piscina cayendo al agua.
Lincoln: Éxito de la noche a la mañana
Habla al lector.
-No sé porque me recuerda hace un año mi pillamada con Clyde
8 de julio
La noche oscurecía al pequeño pueblo de royal Woods en el estado de Detroit, como una noche cualquiera, noche de verano, un calor fresco para poder dormir bajo las estrellas.
El joven latino Isaac trabajaba hasta muy tarde, la pizzería estaba vacía y era el único que estaba en el restaurante. Isaac solo esperaba a que fuera hora para cerrar, mientras apagaba las luces recibía una llamada.
-¡¡¡Isaac!!! Mi amigo, hermano del alma. Te tengo una propuesta. Era Lincoln Loud quien hablaba con un tono algo tranquilo.
-Hola pequeño Loud. Estoy cerrando la pizzería, no creo por darte pizza gratis hoy.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...