Capítulo 58

7 3 0
                                    

Capítulo 58 (4x06)

Hoy te recuerdo

Leni se había despertado luego de dormir con su diario. Realizo todas sus actividades matutinas y se dispuso a escribir en el nuevo diario que Lincoln le regalo.

-Bien Lori. Tu padre se fue a trabajar a la oficina, llegara hasta en la noche, yo iré de compras.

-Claro mama, no te preocupes, yo me encargo de todo y de todos.

-De hecho Lincoln estará ayudando con Luan, luna estará practicando con su banda, dejare a Lucy, lola y Lynn en sus actividades. La única que estarías a cargo seria de Lana a la que llevaras al basurero.

-Es verdad le dije eso, pero te vas a ausentar, eso quiere decir que te llevaras el carro, por lo que no podre llevarla.

-Eso no significa que no puedas cumplir con tu promesa, iras con nosotras, me dejaras en el supermercado y al final llevaras a lana a donde le prometiste. Ya cuando acabe me recogerás del mandado.

-Pero mama.

Decía la Loud mayor algo molesta, pues sus planes era salir con sus amigas y estar afuera para olvidar a Bobby

-Sin peros hijas.

-Pero mama ya tenemos un perro.

Interrumpía Leni con ese comentario mientras apuntaba a un charles que se arrastraba con su trasero al suelo. Ambas rubias ignoraron el comentario de la modista.

-Mama eso es injusto.

-Bueno hija la vida no es justa. Ya deberías saberlo. Además, tu usas mucho el carro llevando a tus hermanos a cambio de favores ahora si quieres seguir conduciendo la camioneta de tu padre, te pido el favor que nos dejes a todas a sus actividades y me recojas del mercado.

-Pensé que solo dejaría a lana y luego te recogería.

-No ya cambie mi decisión, tengo nuevas ideas y necesito escribirla, tú te llevaras el carro.

Rita le lanzo las llaves a Lori que esta acepto con disgusto levantándose del lugar molesta.

-Lo siento Mama, pero quiero estar con Bobby, iré con Bobby.

Lori se había puesto firme su decisión, por no decir que quería hacer un berrinche.

-Bueno... si es así. Te exijo como tu madre, como la mujer que te dio la vida y te da el permiso de tener novio, que nos lleves a nosotras a donde tengamos que ir. Por lo que si no hare que termines tu relación con Bobby en este instante.

-No lo harías mama.

Lori se veía preocupada al ver a su madre cambiando de humor.

-Soy tu madre, tienes 17 años y si Bobby te consume mucho tiempo pues tendrás que elegir entre el golf, tu novio, tus amigos o tu familia.

Las dos rubias menores sabían que no tenía elecciones pues al poner la familia por debajo de cualquier de otras cosa significaría que se reducirían las cosas. Un ejemplo serían las compras en la que solo se comprarían para 12 personas, la comida se serviría para 12, Lori ya no podía usar el carro, ya no podía sentarse en ninguna de las mesas, su ropa ya no sería lavada junto con las demás entre otras cosas.

Lori apretó sus dientes y dio un suspiro recordó algún suceso similar que en la que tuvo que contenerse.

-Andando hija. Que todo tiene que estar listo para que tu padre llegue. Porque te recuerdo que tu padre es el que hace la cena para 13, o si quieres puede que sean para doce.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora