Capítulo 43 (3x11) Dolor

34 3 0
                                    

Capítulo 43 (3x11)

Dolor

El dolor es el sentimiento que nos lastima, que al sufrir es lo que nos daña, muchos creen que es el físico, cuando nos torturan que su reacción es el gritarte. Pero a realidad el más grande es el del silencio, creen que llorar es por dolor, pero en realidad es el que nos inunda por dentro la que la que genera la peor herida, no una que sangra si no que desgarra por dentro. Nos hace caer en depresión, nos hace tocar fondo, donde no podemos salir, una oscuridad que nos lastima poco a poco para acabar con nuestra felicidad y con nuestra sonrisa. La sonrisa es la llave que abre los corazones. Y cualquiera que sonriera abre los corazones de todos, pero que pasa cuando esa persona deja de sonreír, es igual que un día nublado donde todo es gris y tristeza,

Lunes 11 de Julio

En una mañana cualquiera en la casa Loud. Lincoln había despertado viendo como siempre la fila del baño, sus hermanas estaban esperando su turno.

-En una casa muy grande como la mía. Siempre hay que luchar por la fila del baño. Hay ocasiones donde he resultado ganador. Aunque hoy no y tenga que esperar a mis 10...

Lincoln empezó a contar a sus hermanas.

-4, 5, 6... Un momento, si contamos a Lola la que va entrar y después viene Lucy, Luna, Lana, Luan, Lynn y yo. Sin contar que Lisa y Lily no usan el baño, eso quiere decir que la que está en el baño...

Lynn: Es Lori, ella fue la primera en ganar el baño. Mientras que tú, eres el último eres tú, bueno sin contar que La rubia llorona no ha salido en toda la mañana.

-Eso quiere decir...

En eso sale Lori del baño con una toalla tapando su cuerpo, y otra su cabello. Lincoln sale corriendo donde estaba Lori.

-Aléjate pervertido, maldito degenerado, ponte en la cola para entrar.

Luan: Para la cola que hay detrás de Lynn, es igual que sus pechos, como una tabla muy planos. Jajaja entienden.

Lynn: Cállate o te romperé los dientes.

-Chicas, quiero sabe si Lori durmió en su cuarto.

-Ash, preferí dormir en el sofá. Estuve hablando con Bobby hasta que me dormí, o bueno hasta que el saldo se me acabo, porque cierta niña genio arruino la conexión de internet toda la tarde.

-Pero Leni, no abrió la puerta, o no salió. O hablaste con ella.

-Literalmente no, porque estaría en un cuarto donde la niña llora toda la noche y no nos quiere decir. A decir verdad no me interesa. Preferí dormir en el sofá mientras tenía una video llamada con Bobby. Dormimos escuchando el ronquito del otro.

Luna: O los gases que te hechas.

-Son mis zapatos, además use mis zapatos anoche.

-A entonces lo que escuche y olía feo que fue, el canto de la truca. Contestaba luna molesta.

-Parecieras como un Thor, pero con gases. Seria Thor-pedo. JAJAJAJA. Lo pillan. Volvía a molestar luan con otro chiste.

Lincoln: Chicas, pueden dejar de discutir. ¿Porque están peleando?

Luna: Anoche hermano, ella se metió a nuestro cuarto a preguntar si podría dormir con nosotras.

Luna: Si, y antes de dormir empezó a echar sus gases y hablar con Bobby. Le dijimos que te fueras a dormir en tu cuarto.

Lincoln: Y siempre tienen que dormir en mi habitación.

Lucy: Porque tu compañía es como un pequeña ola de calor que abriga en una noche y fría como lo es la vida misma.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora