Capítulo 23 (2X11) "Nuestra unión"

15 4 0
                                    

Capítulo en el que se centra esta historia

Cambiando a la bebe

En la casa, de los Navarrete, Isaac veía unas fotos de su familia.

-¿Qué haces primo? Llego a preguntar tanto Nate y cristal.

-Estoy viendo fotos de mi familia, no la nuestra si no la del lado de mi mama.

Nate: si con los que jugamos el otro a la partida de Mario Kart.

Cristal: nose que le vieron de grande, la rubia de Leni y sus amigas nos echaron a perder la diversión.

Isaac: no estés de amargada, sabes me voy al trabajo, ahí nos vemos.

Nate: antes de irte, ¿dinos quien es él bebe?

Isaac: nada es el 4to hijo de mi primo más grande. No es nada la cosa. Él se escuchaba algo nostálgico por lo del bebe.

Isaac se tenía que ir a trabajar, mientras eso recordaba que un nacimiento es lo más bello del mundo, que al nacer es el comienzo de una nueva vida, por lo que se tiene que tener respeto, es algo que atormentado a Isaac, más sin embargo la bebe Loud le ha encantado ya que es muy tierna. Durante el transcurso se topa al albino con una compra.

-Hola Lincoln. Saludaba cortes el latino.

-Isaac amigo que hay mira la nueva adquisición, una nueva historieta. El albino se veía alegre por su nuevo comic

-Qué bien sabes, me recuerda cuando compraba algo o uno de mis hermanos lo hacía nos juntábamos para hacerlo todos juntos. Por ejemplo con ese comic, una vez que alguien compraba nose un manga de los que leíamos, uno tenía el manga para que el otro lo leyera y el tercero explicaba lo que estaba pasando.

-Baiaaa no hago nada de eso con mis hermanas, ellas tiene sus gustos y yo los míos. El albino solo mostraba un gesto de disgusto

-Deberías intentarlo a lo mejor logras que una de tus hermanas le guste lo mismo que a ti.

-Tienes razón. El chico cambio su cara a una más alegre

-Ya lo veras. Bueno me retiro amiguito nos vemos.

Ambos chicos se despedían sin saber que indirectamente el muchacho le dio una idea que provocaría una guerra Loud.

En la tarde el chico se mandaba mensaje con su amigo.

-A cabo de llegar a mi casa. Estoy bien muchas gracias

-Que bien Leni, apropósito ¿que harás ahorita?

-Voy a leer mis revistas, ahorita mi hermano me pidió jugar videojuegos con él, no sabe que eso lo hace pudrir el cerebro. Deberías hablar con él.

-ya lo hice y el hará todo lo necesario, para ver cuál es su mejor hermana.

-No entiendo eso, pero está bien.

Isaac paseaba por el parque después de su partido de futbol de esa semana donde jugo y dio 2 asistencia en el empate de 2 a 2, desgraciadamente Adam se llevó todo el crédito aunque el metió un gol al igual que Taylor, pero este no cometió el mismo error que el presumido de Adam porque causo un error que provocó no uno si no dos goles, aunque eso no le importaba él se llevaba todo el crédito, descansando en la misma banqueta de hace un año donde conoció a Lily, Lincoln y a Clyde los vuelve a ver.

Pero esta vez Lincoln conviviendo con su hermanita, juagando con ancianos al ajedrez, Isaac veía como Lincoln levantaba a su hermanita los dos sonrían al verse

-Excelente Lily. Decía el albino mientras levantaba a su hermanita al cielo

-Man tita. Decía la pequeña Lily mientras que con sus manos quería alcanzar la mantita de color morado que Isaac le había regalado en navidad.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora