Final de la segunda temporada

10 1 0
                                    

Final de la segunda temporada

Anuncios de la 2da temporada

*Esta temporada tiene 20 capítulos, abarca la mitad del año 2016, algunas partes de la primera temporada de The Loud House.

*Hubo una pequeña evolución de la historia. Todavía falta mucho que contar hasta llegar a esa ansiosa boda en el 2025

*La tercera temporada continuara hoy mismo al subir esta nota con el capítulo uno

*Durante esta pandemia y cuarentena en abril, (extendido hasta octatena hasta junio) me propuso subir un capitulo cada día. Intente hacer un capítulo de la serie original combinarlo con mi fanfic, como lo he hecho.

*Pero reduje la cantidad de contenido, antes la historia era más larga, pero se recortó para ser más rápido la historia y menos tediosa en la lectura.

*Sé que cometo errores de ortografía y de guion, pero créanme que lo escribo con todo mi cariño

*Desgraciadamente la temporada 2 era un material de un mes que pensaba subirlo 2 capítulos a la semana, pero lo ocurrido a nivel mundial me hizo este desafío subir un capitulo por todo el mes de abril (mi mes favorito).

*Las ideas y capitulo las escribo en mis tiempos libres ya sea en la universidad o en el trabajo, ahora que hay más tiempo libres, solo me preocupa ver mis contenidos antiguos, antes de seguir la trama.

*Por eso edite algunos capítulos, como los 2 primeros, largos, tediosos, mal redactados, pero sufrieron pequeñas modificaciones que ahora pueden ir a leerlos aquí (ya sea en wattpad/fanfiction)

*Continuare la temporada 3 hasta donde llegue (1 de Mayo)

*También estoy con mi otro one shot (Tú no eres para mí) donde habla de carlota Casagrandes, su familia y antes de conocer a Isaac y una pequeña historia de todo lo que paso en su antigua relación. Se subirá hoy (22 de Abril)

*Así como el fanfic alterno "Aleteo de mariposa", que habla del capítulo efecto mariposa y si en verdad hubiera pasado todo el caos que hubiera desatado en esta historia alterna. (Previsto para el 10 de mayo).

*Esta temporada fue más "larga" pero continuare a escribir, y compartir esta historia al maravilloso amante de fanfic de The Loud House.

*Me encanta The Loud House y de un día para el otro me dieron ganas de escribir esta historia.

*Espero recibir sus opiniones, criticas, sugerencias, quejas,comentarios y así poder seguir mejorando.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora