Capítulo 59 (4x7)
"Una Abuela Loud"
Ints-abuela
Negocio Graciosos
Fiesta Aburrida
Hace tiempo atrás un viejo Albert cuidaba de sus nietas mientras esperaban los resultados de la operación de su esposa.
-Abuelito. ¿Crees que la abuela este bien?
Preguntaba una infante Leni quien se puso en las piernas de su abuelo.
-No dijas tonterías Lori, la abuela saldrá bien de esa.
-Espero que salga bien de la ópera.
-Operación hija se pronuncia operación.
El abuelo Albert estaba sentado en el sofá lamentándose que su esposa tuviera cáncer pulmonar. Que le tuvieran que hacer una Neumonectomía, su único consuelo era ver a sus 5 nietas y saber que venía otro en camino. Sabía que su amada esposa quien la conocía desde su juventud disfruto estar con sus nietos.
Pero lo que se lamenta e incluso se culpa es el no estar ahí para ella. Cuando comenzó la guerra y él estuvo en la marina, viajo por todo el mundo descuidando su casa, su esposa y sus tres hijos. La mujer se tuvo que hacer responsable de dos niñas y un hijo durante tantos años.
El hombre amo completamente a su esposa e incluso aunque conocía a muchas mujeres a todos los lugares que fue en su época de marina jamás la engaño, en ninguna ocasión, pues la amaba demasiado y sabía que ella lo esperaba junto con sus hijos.
El hombre al volver vio que ella había cambiado que se había vuelto algo fría y distante. Empezó a fumar para relajarse, quitar el estrés, al igual que empezó a tener un exceso de alcohol.
Algo que el hombre trato de controlar a la mujer, pero ella de tanto estrés tenía una actitud demasiado agresiva. Hubo más de una ocasión quien ella hecha a Albert de la casa que se regresara al mar pues no lo necesito tantos años.
El hombre termino jubilándose de la marina y regreso a su casa justo para ver como su hija mayor Miriam se casaba y se iba a Canadá, como su hijo arruinaba su vida. Mientras que la única hija que tenía un sueño era su amada Rita quienes era la menos favorita de su amada Marie quien fue la única que no aprobó su relación con ese chico llamado Loud.
Pero Albert los apoyo les dio sus bendiciones y espero que fueran una pareja feliz.
Con el paso de los años fueron llenos de bendiciones un hijo uno después del otro. Todo parecía que iba bien para la pareja de abuelo pues ambos querían muchos nietos.
Sin embargo, Marie había desarrollado un cáncer pulmonar por haber fumado más de 30 años seguidos. Su enfermedad avanzo hasta desarrollar un tomar en los pulmones. Por lo que la cirugía fue la única opción hacer una Neumonectomia. Donde se extirparía el pulmón izquierdo por completo pues estaba muy avanzado y no había desarrollado otro tumor en otro lado de su cuerpo.
Albert jugaba con sus nietas esperando una respuesta de su hija o de su nuero. Se sentía molesto que ninguno de sus otros dos hijos lo llamaran ni preguntaron por su madre. Miriam se casó y anquen con su pareja no tuviera hijos tenían una vida, mientras que Rito viajo a Londres y ha estado ahí con su pareja.
El hombre de cabellera blanca sentía como el latido aumentaba demasiado rápido al ver que la camioneta de su nuero llegaba. Se levantó con todas sus fuerzas mientras que una Luna de 4 años corrió a la puerta.
-Mami y papi ya regresaron.
-Espero que vengan con la abuela.
Decía Lori quien agarraba a luan de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...