Capítulo 14 02X2 ¨A ti te quería encontrar¨

14 3 0
                                    

Flashback

Invierno 2015

Isaac: Estamos abajo de un muérdago. Sabea que significa

Leni: ¿Pedir dulce o truco?

Isaac: pues yo voy a pedir algo dulce

Leni: ¿Qué cosa?

Isaac: tus labios.

En ese momento Isaac se disponía a besar a su amiga cerrando sus ojos extendiendo sus labios acercándose a la modista, mientras que ella lo veía, su corazón palpitaba muy rápido queriendo hacerlo a lo que ella de igual forma cerro los ojos abriendo la boca acercándose a los labios del latino. Las hermanas Loud desde adentro veía por la ventana como el chico de alguna forma se le declaraba, pero en eso se escucha una camioneta. Era Bancilla, siendo sonado por el señor Lynn.

Rita: Hola muchachos que están haciendo.

Isaac y Leni se despejaron, ambos se sonrojaban.

Isaac: Buenas tardes señor y señora Loud. No estamos haciendo nada.

Leni: No estabas a punto de besarme.

Isaac se sonrojo aún más por lo que dijo su amiga. Mientras que en la casa Loud se golpeaban sus hermanos por la inocencia de la chica.

Lynn padre: -¡¡¡Que!!!

Rita: eso quiere decir ¿Que son novios?

Los dos muchachos se voltearon a ver y sus miradas se despejaron

Ambos: heeee, pues.

Isaac: no sería un buen momento para contestar por...

Taxista pitando: Ándale niño que el vuelo sale en una hora.

-Ya me voy.

Leni: ya te vas. Decía Leni triste.

Isaac: te prometo que te veré pronto.

Presente

Leni suspiraba al entrar en la casa Loud, Lori la subió rápidamente para que sus hermanas no se metieran en la plática. Las cuales Lucy, Lisa y Lynn no le agradaban del todo al chico mientras que Luna Luan y Lily le simpatizaban, pero Lincoln lola y lana le daban lo mismo. Lori le pregunto

-Literalmente ¿Quiero saber que paso?

Leni le platicaba lo que sucedió o al menos intento, escuchando todo lo que Leni decía Lori saco la conclusión.

Lori: Bien ya te lo ganaste ahora solo falta tenerlo por un tiempo y después será tuyo. Así lo hice con Bobby.

Leni: ¿Cuánto tiempo te ha llevado con Bobby?

Lori: alrededor de 3 años y dentro de poco 4. Ya será tiempo de que sea mi novio.

Leni no estaba segura ya que la amistad que tenía con Isaac era muy tierna y calidad sentía que no valía la pena arriesgarse por algo más.

Casa Navarrete.

Evaristo e Isaac empiezan a hablar.

Evaristo: solo recuerdo a tu hermano Aarón, pero se nota que te pareces a mi tío Bernabé, me pregunto si el primo Israel será igual que tú.

Isaac lo escuchaba pero estaba nervioso no sabía que pensar empezaba a sudarle las manos secarle la boca al no desviar la mirada de su primo mayor.

Isaac: yo, yo pensé que te habías ido a la ciudad hace una semana. Decía nervioso empezando a temblar.

Evaristo: si, debería estar en mi apartamento, pero quería ver a mi primo después de todo él vive aquí desde hace 5 meses y aunque se fue por un mes supe que regresarías, no me parecería correcto irse sin saludar.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora