Capítulo 46
"Miedo a soltarte"
Una feria para recordar
Martes 12 de julio 2016
Detroit
Era alrededor de las 5 de la tarde. El equipo de royal Woods preparaba su segundo partido después de empatar en el primero 2-2 donde Isaac jugo todo el juego cansándose demasiado sin ayuda de su arma secreta.
-Bien señoritas el segundo jugo inicia en media hora. Espero que estén listos. Sera la misma alineación que el partido anterior. Decía el entrenador Dónovan
Lance veía como Isaac guardaba su respiración pues aún no se había recuperado el cansancio del partido pasado en donde dio las 2 asistencias para meter los goles.
-Entrenador debería dejar descansar a Isaac recuerde que el domingo sufrió un desmayo y en lo personal en este partido él ha estado...
El entrenador sonaba su silbato.
-¿Quién es el entrenador aquí? Yo tomo las decisiones. El entrenador veía como Isaac estaba respirando despacio.
-Dime hijo, quieres estar en la banca el siguiente partido o aprovechar otra oportunidad de ser titular.
-Jugare. El chico se levantó con esfuerzo.
-No me importa que mi cuerpo se rompa. Jugare hasta llegar al límite.
-Esa es la actitud así que a calentar señoritas.
En las bancas de los espectadores Carlota le estaba tomando fotos a Isaac mientras cristal escuchaba su música con su mp3.
Carlota: Me alegra que Isaac juegue ya me dedico 2 asistencia. Sé que él no es un goleador pero se esfuerza mucho.
Cristal la veía y solo se quedó pensando.
- No debe de esforzarse acaba de dejar la adrenalina en capsulada. Su cuerpo no está acostumbrado a hacer mucho ejercicio. Puedo entender porque lo hizo pero no justifica sus acciones. Aun así tiene mi apoyo y el de...
-Oye carlota. Una porque estas con mi hermano.
-Veras desde hace tiempo siempre me gustaban los chicos problemáticos, mayores o abusiva. Mi último novio, era algo bueno esas 3 cosas, era catalogado como un delincuente. Me sentía atraído por él porque era un problema pensé que lo podría arreglar pero me equivoque.
-Okey admito que nos gustan los chicos problemáticos. Pero eso que tiene que ver con mi hermano.
-A eso iba. Cuando lo conocí tenía problemas con mi ex. Vi que era latino como yo, era amigo de mi primo tiene buena química con mi familia y cantamos juntos en una kermes. Lo admito no sabíamos cantar muy bien. Pero no me importo sentía que es un chico que algún día se volverá un hombre hecho y derecho.
Cristal: Una corta historia pero entendible. Ahora te pregunto ¿Has sabido de tu ex?
Carlota: A qué se debe la pregunta. La chica se puso nerviosa.
-En mi caso me aleje de un idiota que creía querer y conocí a mi novio actual ahora ya no me importa ese tonto, yo quiero a mi rojito, sé que él me quiere, y no permitiría que nadie nos diga nada.
Carlota: Así como tú, te importa tu novio a mí me importa el mío. Y haré lo que sea para hacerlo feliz.
Ambas veían como los chicos empezaban a entrenar para su partido.
Cuando el celular de la latina empezó a vibrar.
- Lo siento tengo que contestar. La morena se retiró a unos cuantos metros a contestar vio el número y sabía que no le gustaba quien era.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...