Capítulo 47 II
Arriésgate
Detroit
Isaac se estaba lavando la cara en el cuarto de sus compañeros después de que su prima lo saca de la habitación, digamos por querer comer muy tarde con su novia, el chico se quedó recordando el cómo se creó la droga llamada A-Velocite-5.
Meses atrás el chico fue llamado a un laboratorio fuera de la ciudad. Isaac estuvo esperando al señor Loucher, llegando un carro negro con las ventanas polarizadas creyendo que era él.
Pero quien bajo del carro era una mujer de alrededor de sus 20 años incluso a sus 30 años. Una mujer con gafas de sol, ella vestía un traje casual de secretaria un pelo corto y suelto, usando unos tacones. Su rostro era el típico de una secretaria seria y no muy social.
-Buenas tardes señor Navarrete. Le pido una disculpa, soy la secretaria personal del Sr. L, no es necesario que sepa mi nombre, pero puedo llamarme M.
-Yo esperaba al señor Loucher no a su secretaria, me hizo venir para algo que sería fuera de mi agrado.
-Señor Navarrete acompáñeme, entremos al laboratorio.
El chico fue escoltado por la secretaria quien abrió las puertas para ver el pequeño laboratorio de química farmacéutica.
-Vera señor Navarrete le pido que no dijo el nombre del señor L sin que se lo pidan. No queremos que la gente se entere que usted es su protegido.
-Me da igual, hasta donde sabe la gente me mando mi familia a vivir con mis tíos. Muy pocos saben la verdad.
-Efectivamente señor Navarrete, esa es la historia que se debe de saber, el señor L ha sido muy hable con usted en recibirlo en esta ciudad. Si cumple con la parte de su trato usted podrá regresar al cumplir la mayoría de edad en su país lo que son los 18 años.
-Ya lo sé. Pero dijame señorita.... M. El señor L, me llamo me dijo que tenía algo para mí, me solicito venir a este lugar. ¿Pero para qué?.
-Bien señor Navarrete, como vera este es un laboratorio química palabras del Seño L, usted es bueno en ese campus, por lo que me pidió traerlo hasta aquí para mostrarle un avanza un poco revolucionario.
La señorita escoltado por dos guardaespaldas llevo a la mujer y al chico a un sótano donde estaban varios científicos trabajando en varios experimentos.
-Buenos tardes Doctor J y Doctora J. les traigo al chico que el señor L le comento que le pidiera presentarle el proyecto X-Treme.
Ambos eran una pareja de científicos de una edad adulta. La señora era pelirroja con cabello corto y unas gafas del tipo científico. Mientras que su esposo era un hombre de alta estatura de cabello rubio de igual forma tenía unas gafas y una bata, pero traía una corbata de color verde que hacia juego con su camisa amarilla.
-Bienvenidos, es un placer conocer a la asistente y al protegido del señor L. nuestro colaborar y financiero del proyecto. Saludaban ambos a la mujer y al joven de 16 años.
Isaac solo se quedó observando lo que los laboratorios están realizando. Era un laboratorio científico en la que tenían grandes aparatos de fabricación de sintetización de medicamentos para la elaboración de fármacos. En la cual una zona específica era para realizar de componentes orgánicos, el cual a Isaac le había llamado la atención.
Dr. J: Veo que te llamo la atención la sintetización de compuesto para fármacos.
-Así que para eso es. Es interesante.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...