Capítulo 32 (2x20)
"Debo confesarte algo"
Una tarde como cualquiera, Leni hablaba con Isaac sobre su cita con Adam.
-Crees que debería usar este o este. Mientras señalaba dos vestidos.
-Yo creo que el que más te tape todo el cuerpo. Porque no usas el de allá. Apuntaba el chico al closet de la chica.
-¿Este? Creo que la cámara ya no sirve y por eso no vez bien este vestido es de Lori y mi mama lo usaba en los funerales.
-Para mí está bien, así el chico sabrá que estas en luto debido a que perdiste tu ultima neurona al aceptar salir con él. Respondía de una forma agresiva, algo molesto y grosero.
-Puedes que yo perdí mi neurona pero tú perdiste el sentido del humor. Última mente eres muy cortante conmigo.
-No lo soy.
-Si lo eres. Se escuchaba a Cristal desde lejos que escuchaba la conversación.
-Gracias prima. Respondía el chico
- Algo más eres un patán. Contestaba también Nate
-Debería usar los audífonos. Hablaba en voz alta para evitar más pleitos
-Bien, no tengo que soportar a un chico grosero como tú.
-Yo no he hecho nada malo.
- Como que quieres que te cuente lo que hiciste.
-Dudo que sepas contar o que te acuerdes de lo que he hecho.
-Así. Contestaba la rubia aún más fastidiada por lo intolerante de su amigo.
-Primera cosa. Me golpeaste con tu casillero el primer día.
-Eso fue un accidente y así nos conocimos.
-Les diste un balonazo en la cafetería a Taylor y sus amigos.
-Son unos abusadores.
-Te peleaste en quemados y diste un balón en las canicas a los chicos. Apostaste que ganarían.
-Eso no sé qué responder.
-Le regresaste la broma a luna y le diste un dólar a luna por tocar en el altavoz de la clase
-Me agradan tus hermanos, así las conocí a ellas dos.
-Me acorde, querías secuestrara a Lily.
-Eso es mentira, ella vino hacia mí.
-En el baile me dejaste sola.
-Fui a evitar que te cayera pintura enzima.
-Para que luego te agarraras a golpes.
-Oye en ese momento pensé que era ese idiota quien lo había hecho.
-Te uniste a mis hermanas para hacer una broma a las chicas que en verdad lo hicieron
-Bueno, la venganza de las Loud, bien después sería una nueva esperanza. Aunque no creo que llegue las porristas contratacan.
-¿Y espero que sepas lo que hiciste en Halloween?
-Así ese día que estabas molesta conmigo y ni siquiera supe por qué solo te tuve que pedir una disculpa como si fuera el responsable.
-Claro dejarme de hablar días después de la paliza que te dieron.
-Y yo que esperaría que estarías conmigo no te me acercaste.
-Lori y cristal me pidieron que no lo hiciera.
-Si, sí, hay está el motivo para irme.
-Hablas de la vez que te fuiste en vacaciones donde no me mandaste mensaje, ni escribiste, ningún regalo esperando que volvieras para después enterarme que llevas saliendo con una chica y no me lo dijiste a mí que se supone soy tu mejor amiga.
-Así y tu porque no me dijiste que salías con Adam.
-Te dije y no sabía si aceptar su invitación pero no me escuchaste.
-Escúchame ahora no salgas con él.
-Ya es muy tarde, dile a tu novia que te haga caso.
-Pues ella si me valora y te iba a avisar más tarde, pero que crees que iré de vacaciones a mi ciudad junto con ella y su familia.
-Hurra por ti, haber ella cumple tus caprichos.
-Así, ¿cómo cuál?
-El estar siempre a tu lado y sin contar que me besaste y aun no se él porque
En ese momento Isaac se quedó paralizado
-Yo, yo, era algo que me debiste.
-¿Así?
-Si porque salías con chavos y le pediste a tus hermanas que te encubrieran, lo mismo tuve que hacer, tuve que hacerlo para no pasar vergüenza. Mentía el latino, solo la rubia sospechaba
-Y no me diste nada por mi cumpleaños. Tus labios lo tome como tu regalo
La chica se había sonrojado por el comentario del chico quien también se había sonrojado. Había pasado de un pleito a un momento incomodo
-La primera vez que me ibas a besar. ¿Qué iba a significar?
-Te iba extrañar iban y fueron 2 meses que me dolió no verte.
-Por eso querías eso de mí.
-Que, que quería.
-Pensé que te gustaba.
El chico se sentía contra la espada y la pared debido a que pudiera decir que si para que su amiga fuera alfo más, pero el chico reía que no era el momento.
-Leni, aaagh (suspiraba), eres mi mejor amiga y hasta ahí. No quiero que mal pienses pero solo llegaremos a eso no más.
La chica entendía lo que su amigo le había contestado, se volteo para que el chico no la viera intentar llorar. En latino la vio triste por lo que decidió con todas su fuerzas decir sus sentimientos
-Yo, yo, quiero que sepas que te amo.
Nota
Este es el final de la segunda temporada.
Tenía como objetivo llegar hasta 20 en esta temporada y al final lo logro
Aun me faltan 9 capítulos para terminar mi reto de subir un capitulo cada dia de Abril.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...