-Rebanada de vida
15 de abril
Lincoln estaba leyendo un manga cuando su padre lo manda a llamar a él y a sus hermanas para una noticia.
-Chicos voy a pedir pizza, debido a que la estufa no sirve, así que dentro de media hora o menos los llamare para avisar que este la pizza.
-Lori le diré a Bobby que prepare una de forma de corazón para nosotros.
-Se supone que es para toda envidiosa. Decía Lynn algo molesta
-Literalmente yo soy la mayor así que, le hablare a Bobby
-De hecho ya le dije a Isaac vendrá pronto.
Todos se le quedaron viendo la rubia
-Hermana sigues hablándole le reclamaba luna algo molesta.
-Si por algo es mi mejor amigo.
-Aun así que te mintió. Preguntaba luan algo confundida
-No me mintió solo me oculto algo que no debía saber
-Según mis cálculos la probabilidad de que la rubia sin oxígeno allá sufrido algo llamado comprensión y entienda la situación del sujeto latino es muy alta.
-Leni: bueno ese es mi asunto de les parece reclamaba la modista
-Lori es nuestro problema también y ese chico me las pagara.
Al rato de un tiempo Isaac llega a la casa Loud este toca y lo recibe la señora Loud.
-Buenas tardes señora Loud le traigo su pedido.
-Hola Isaac, me comento Leni que hoy cumples años mírate ya tienes 16 años felicidades tan alto te haz apuesto.
-Muchas gracias señora Loud provecho que pase una linda tarde.
Antes de subir al carro Isaac se le ocurrió la idea de poder dar una pizza es cortesía a sus amigos decidido este chico tomo otra pizza de las que sobraba a lo que volvió a tocar la casa pero este fue recibido por el señor Loud en la que Isaac si bien se llevaba bien con Rita temía por ser el papa de la chica de sus sueños
-Dijame. Decía el señor Loud con un tono amable
-Yo, yo señor Loud, le quería regalar esta pizza en caso de que no se sintieran satisfecho.
-Muchas gracias joven aquí tiene una propina. También tengo cupones para comprar otra pizza joven.
-De, de hecho señor quería pedirle si pudiera darle esta carta a Leni, si no es molestia. Este extendía una carta
-claro yo se la daré, eres Isaac por lo que veo.
- ¿Cómo, Como sabe de mi? Olvidadizo el chico acercándose que por un tiempo iba casi todos los días a la casa y veía a Lynn padre.
-Cosas de la vida adiós Goodbye. Se despedía con un acento británico.
Isaac se sonrojaba debido a que todo el tiempo le ha dado regalos a Leni por su cumpleaños lo que esta recibiría pero quería hacerlo por medio de otra persona para aceptarlo ya que tenía miedo de ser rechazado.
En la casa Loud Lynn padre veía como sus hijos discutían por el último pedazo de pizza de una caja. Más sin embargo el señor Lynn da la solución enseñándoles a sus hijos que habida comprado otra pizza por sus cupones. Pero en lo que los chicos se pelean o los animales también discuten por la última rebanada Lynn parte la habla a Leni que desea entregarle un regalo.
-Ashhh debe de ser otro de tus admiradores, o de alguien quejándose de ayer con tu pijamada, deberías ponerlo a la basura con los demás.
Leni toma la carta que le había dado su padre y la empieza a leer
Querida Leni
Este siendo mi regalo número 1 del día de hoy a 3 días después de tu cumpleaños siendo en total este el 12avo. Esta carta es una petición de disculpa debido a que no sabía cómo decírtelo pero no importa eres mi mejor amiga aquella que está conmigo aquella que saca lo mejor de mí que no te quiero perder, estaré a tu lado, te protegeré te quiero a mi lado, como la mujer más dulce que han visto mis ojos, ese sentido de la moda único, que me cosiste mi chaqueta favorito, eso fue grandioso, pero más grandioso que me hicieras la misma, pero mucho mejor, la chaqueta roja no solo es igual en lugar de tener líneas amarrillas tiene Aqua, lo que al ponérmela es como si algo de ti estuviera a mi lado
Con cariño a mi mejor amiga para tu dulce sonrisa
Isaac.
Leni leía eso y solo soltó una sonrisa al ver las palabra de su amigo lo que tuvo que hacer para que sus hermanos no se molestaran fue esconderla en una caja junto a los otros 11 regalos, en las cuales eran chocolates, un perro de peluche, una rosa e incluso un dibujo hecho con hoja de papel con el nombre de Leni Loud. La modista guardo todo y solo suspiro.
-Me hubiera encantado salir contigo yo quiero un novio y me hubiera gustado que tu habrías sido el, pero me viste como tu amiga y ahora tendré que aguantar este dolor.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...