Capítulo 2
"Una nueva cara en Royal Woods"
En un camión que se dirige a un pequeño pueblo llamado royal Woods un pequeño pueblo no tan conocido y muy tranquilo, en el camión se dirigía un joven latino mexicano de 15 años, con una peculiar sudadera roja con rayas amarrillas, se veía quemada y con perforaciones, así como coceduras el chico tenía una cicatriz en su palma derecha, su piel morena el pelo corto, su característica peculiar es que es muy relajado pero llega el punto de ser expulsivo.
Observando la ventana del autobús. El chico tenía un cuaderno, en el cual empezaba a escribir.
-Mi nombre es Isaac Navarrete. Esta es la última semana de vacaciones de verano de este año, el próximo lunes entrare a la escuela. Sin contar que hoy en la tarde llegare con mi familia paterna, hermano de mi papa, mi tío me recibirá con su familia, su esposa y 2 de mis 3 primos, Cristal y Nate de 15 y 16 años.
El chico escuchaba su música para relajarse y ver un letrero que daba la bienvenida al pueblo.
-Es agradable ahora que mi primo mayor se fue a la universidad de la ciudad de a lado, a decir verdad solo me acuerde de el con odio, pero no sé porque.
El chico daba un suspiro para continuar a escribir.
-La verdad mudarme aquí es la única opción que tenía, terminar la preparatoria, para después regresar a la universidad, es lo que quiero hacer, estar aquí solo sería perder el tiempo, pero no irme solo sería mucho peor. Venir a esa ciudad, o pueblo no se ni que sea, pero en esta situación a la que me orillaron bueno soy responsable de lo que hice, a consecuencia de mi actitud no había otra salida.
-No lo he visto en 10 años, espero que todo pase desapercibido aquí.
En eso el chico dejo de escribir cuando el conductor dio un anuncio.
-Siguiente parada. Royal Woods.
El latino bajo del autobús con so mochila volteo y vio a su familiar esperándolo con un letrero donde le dan la bienvenida, su mi tío lo agarro y me dio un abrazo para hablar con su sobrino.
-¿Cómo esta hijo?, mire no más como ha crecido un chico apuesto de 15 años, se parece mucho a su padre.
-Es así mi familia.
Isaac estaba sonriendo con una cara seria ya que no actuaba como actuar finalmente la tía le dio un pastelito con una de WH (Welcome House) Bienvenido, ella sonrió.
-Te lo preparo Cristal.
-Creo que estás cansado por el viaje ven vamos a tu nuevo hogar. Su tío comprendió lo que pasaba.
Su tío lo llevo a su camioneta para empezar el recorrido.
-Te gustara el pueblo, aunque tal vez te llevaremos muy pronto a nuestra casa en Detroit.
Isaac estaba viendo a la ventana y penaba todo lo que vio en este pueblo.
-En esta ciudad no hay mucho que observar la piscina comunitaria, el centro comercial, el lugar de realizar el examen de conducir, mi tío me insisto que ya será hora de que tenga una licencia, yo no sabía cómo sentirme y que podría ser una expresión de que me tiene confianza para darme el coche si lo necesito.
-Bien hijo aquí es...
Llegaron a la casa de los tíos de Isaac la familia Navarrete seria el nuevo hogar en estos próximos años, fue recibido por sus primos.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...