Capítulo 21 (2X09) "Culpable"

10 2 0
                                    

Flashforward 2020

Nate conduciendo una camioneta llega a una casa este solo espera a que salga a la persona por la que ha venido a recogerlo, siendo aquel que espera mientras que ve a la persona entrando a su carro.

-Vaya así que al fin terminaron, o les parece que fue divertido salir hasta en la noche. Decía algo molesto mientras agarraba su retrovisor y veía a su pasajero.

-Muchas gracias por recogerme, no solo a mi si no a los chicos. Este era Lincoln de 15 años algo mareado este tal vez pareciera algo tomado.

Los que no eran sus amigos que entraron al carro gua cariando, con mareo.

Nate: a que caray que hare con ustedes 5 niños borrachos

Lincoln: oye yo no tome. Decía algo molesto.

Se lo daba a mis amigos para que ellos se embriagaran.

Nate: dejaste que tus amigos si, lo permitiste.

Lincoln: el lado bueno es que consiguieron citas menos Clyde desde que sale con Penélope pues solo se divierte bailar con chicas, y las que invitaron a los demás eran mayores casi de la edad que debería tener Isaac.

-Dime algo ¿crees que al le gustaría verte así? Que sales a fiesta a esta edad y salgas con más de una chica, y embriagas a tus amigos. Lanzaba una pregunta que podría perjudicar a Lincoln.

-Bueno él lo hizo en su momento, me dijo que me divirtiera y disfrutara mi juventud, fue lo último que me dijo antes de irse. Contestaba algo triste el albino mientras sostenía su puño con ira.

-Sabes me recuerdas mucho a él. Tenías su edad cuando llego a esta ciudad, claro era pueblo pero en 5 años todo ha cambiado. Volviendo a él, cometió muchos errores pero era tu amigo.

-Lose cuando me meto en problemas el me ayudaba.

-Disculpa. Contestaba Nate algo molesto. ¿Quién te ayudo cuando él no? De hecho lo estoy haciendo ahora.

Lincoln: ya se y te lo agradezco, haz sido buen amigo desde que te pedí ayuda hace más de 4 años. Te debo bastante.

Nate: Jajaja créeme, tú y el, aaa (suspiro) son caso especiales. Decía eso mientras sonreía pero de un momento a otro cambio su sonrisa a una cara triste

-Yo lo extraño, Lily la extraña incluso hasta Lori la extraña. Contestaba algo triste el albino.

-¿Y ella?

-Sobre todo ella. Ella aun lo ama.

Nate llega a la casa Loud dejando a Lincoln, siendo este el último después de todos, el chico mayor deja a su pequeño amigo.

-Bien bienvenido a tu casa.

-Gracias, se me olvido agradecerte, por aquel día de las bromas, gracias a ti Lily y yo vencimos a Luan, te debo otra jejeje.

-No agradezcas, para eso somos los amigos ahora ve y descansa. Cuídate.

Lincoln entra a su casa algo silencioso para evitar que lo escuchen mientras que Nate regresaría a su casa.

-Sabes Isaac espero que sepas que Lincoln está bien, no fuiste un buen ejemplo, más sin embargo le diste alegrías, yo he intentado ayudarlo no desde que te fuiste. Si no desde aquel día

Presente

2016 Abril

En la pizzería Isaac terminaba de atender a Ronnie Anne y a Lincoln mientras que ellos comían Lincoln le realizo una pregunta.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora