Capítulo 11 Lágrimas y nieve

16 4 0
                                    

Capítulo 11

"Lágrimas y nieve"

2018

Habla un joven albino viendo la nieve desde su casa:

-En el estado de Michigan tiende hacer muy fresco el clima y nevar muy pronto esa nieve blanca y pura, la familia Loud acostumbra en que sus 10 hijas y yo lo pasemos bien jugando con la nieve pero la nevada de noviembre del 2015 se caracteriza por ser algo trágico no como la matanza del 20xx.

2018 ciudad Juárez

Entre otoño e invierno un joven espera la parada de la ruta cuando una chica que estudia medicina se acerca al chico de sudadera roja con bufanda azul.

-Hola Abdel, hace tiempo que no te veo.

-Hola señorita como esta, estoy bien y usted que dice la medicina.

-Puaaaf que horror, me gusta pero es un dolor de cabeza y tú que tal tu carrera.

-De maravilla estamos a punto de acabar este primer semestre.

Se lo decía mientras la miraba con una sonrisa.

Ella veía sus manos las cuales tenían unos guantes color Aqua, ella había tenía la idea de quien se los había regalado.

-¿Qué tal te fue tu primer día de muertos después de que regresaras?

-A caray, me había acostumbrado a celebrarlo en los yunaites que me había sentido raro celebrarlo en la tierra de donde nací.

-Bahía entiendo, además debió ser súper raro.

Isaac: la verdad no, la última vez en el 2017 la había celebrado con mi novia. 2016 bueno ese fue un gran año e igual ese día lo celebre a lo grande. 2015 mi primera celebración fue grandioso pero termino en algo horrible.

Domingo 1 de Noviembre

Isaac estaba en la cama del hospital estaba anestesiado ya que hace 2 horas sufrió un accidente junto con su tía. Pero este al estar en un sueño se proyectó se sabría a ciencia cierta; si a un sueño que pareciera del futuro.

Dejo de ser un clima fresco a una de primavera, dejo de ser royal Wood a ser un templo en donde afuera había un gran jardín. Isaac se acercó para ver qué era lo que se iba a celebrar.

Él estaba en la cama de un hospital se levantó y salió del cuarto a lo que un enfermero lo detuvo diciéndole que necesitaba descartar. Isaac no le hizo caso, el enfermo lo persiguió hasta que el latino lo agarro y le dijo

-¿Donde esta Daniela Navarrete?

El enfermero lo intentó calmar y hablando al doctor para que lo atendiera

-Necesita relajarse acaba de usted y su tía acaba de sufrir un accidente automovilístico. Puede tener heridas graves.

A lo que Isaac con un fuerte dolor de cabeza empezó a recordar lo que había pasado.

Llego el doctor atenderlo.

-Isaac Navarrete,

-Soy yo.

-Bien Isaac, necesita saber que sufrió un accidente automovilístico no sufrió heridas externas pero tengo que revisarlo para encontrar si hay heridas internas. Su tía está bien está siendo atendido. Permítame ayudarlo.

Isaac permitió que el doctor lo analizara fue interrogado para su expediente médico. Mientras el joven latino pregunto si el día de ayer llegaron 5 jóvenes de su edad con heridas de golpes.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora