Capítulo 10 Llorona

20 3 0
                                    

Capítulo 10

"Llorona"

Isaac había terminado peleando por Leni sin saber del porqué de las cosas, este no podía pensar las razones, si es u culpa y por ende disculparse, ya que el joven aunque no sabe los motivos, el chico deseaba llevarse bien con su amiga, pero no tenía motivación lo que tuve que dejar las Loud menores, cristal y él se fueron a su casa llevada por Bobby para que ellos se fueran de regresó a la ciudad.

-Así que tú y Chris. Decía Isaac con una voz coqueta para ver como su prima reaccionaba. A lo que cristal sonrojada le respondió.

-El responsable eres tú, tú me lo presentaste en primer lugar

Isaac sonrió y riendo a carcajadas le decía a su prima que está bien, que además mis amigos y Nate están juntos. Que los fueran a buscar.

Cristal: aparte tuya, tu amiguita Leni me ayudo.

Isaac solos se quedó mirando a su prima

Cristal: si bueno, yo, ella, si quieres saber...

Isaac al lector: chicos si quieren saber que paso, les recomiendo "un modelo de amor. Aquí mi amiguita, se encarga de unir a esta pareja. Y sobre carlota bueno tienes la historia

Al lapso de unos minutos en un callejón paso Isaac recordando la primera vez que vio a Thomas Robert y Chris, que después conocería a Chaz.

Jajaja se reía Bobby mientras veía a los primos, como discutían, dejaron a cristal y de ahí se dieron marcha para la ciudad.

-Oye Isaac así que le haz justado a esta Carlota.

-¿Queee? ¿De qué me hablas Bobby?

-No mientas tu también te ha gustado, carlota pensaba terminar con su novio en estos días, tal vez y tengas chance.

-Santiago, no trates de formar una relación, y que me dices de tu y Lori.

Bobby: Tomare tu consejo y será mi novia en san Valentín. El chico se escuchaba calmado y decidido

-Bueno, no tengo intenciones de tener novia en estos momentos, mas sin embargo si quieres que tú y yo seamos familia por mí no hay problema. Primo

-Nooo, que, este....

Isaac: Jajaja es broma

Bobby: Eso espero

Isaac: No te apures concuño

Bobby solo se quedó mirando, debido a que Isaac podría terminar entre esposo de su prima volviéndolo familiar o ser el esposo de la hermana de la chica que le gustaba. Los latinos llegaron al edificio de los Casagrande estos se abrían preocupado porque ya pasaban de media noche.

-Llegamos muy tarde.

-No te apures, de seguro ya están todos dormidos.

-conociendo a mi familia todos nos estarán esperando.

Los chicos se metieron al departamento de manera sigilosa.

-Ustedes al fin llegan.

En eso lo latino se sorprendieron, al mismo tiempo se prendió la luz provocando que el Santiago se aventara a los brazos de Navarrete, viendo que Ronnie Anne estaba sentada en el sofá que prendió la lámpara que tenía a su lado.

Bobby: Así que eres tu Ronnie Anne, deberías estar dormida, no estar despierta hasta estará hora.

-Tú no me das órdenes, además les tengo que preguntar. ¿Qué horas son estas de llegar? ¿Dónde estaban?

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora