Capítulo 60

5 3 0
                                    

Capítulo 60 (4x08)

"Parada antes de seguir el viaje"

Las palabras que habían dicho la mujer mayor, el de tener una hermana, o mejor dicho tenía una hermana. Hacían eco en la cabeza de la rubia.

-Una... ¿Una hermana?

Tartamudeaba la chica mientras miraba a su nueva abuela.

-Así es mi niña. Cuando fueron en mi cumpleaños, les dije que era hija única. Que no tenía más familia, en cierta parte es mentira y verdad a la vez. Pero no es del todo cierto.

-¿A qué te refieres?

-Te puse el ejemplo del embarazo. Debido a que me pasó. Veras, en mi familia éramos solo mis padres, yo y mi prima Miriam.

-¿Prima? Pensé que habías dicho hermana.

-Veras Leni. Mi padre tenía una prima, ella murió muy joven y le dejo a su hija a su cuidado. Su nombre era Miriam. Tenía 15 años y ella 13. Vivió con nosotros un corto tiempo, pero muy valioso. La considere mi hermana menor.

-Entonces; porque dices todo eso de ser hija única, no tener más familia, si mencionaste incluso que tu hermana, o bueno tu prima tiene hasta una nieta.

-La situación se puso tensa en mi familia. Mi papa había aceptado a Miriam por obligación mas que por otra cosa. Todo cambio cuando ella a su edad de 15 años se embarazo.

-¿Por eso me preguntaste eso?

-Así es, yo inicie mi vida sexual a casi a tu edad, ella tenía la edad de Luan cuando eso paso. Tenía 15 años. Mis padres no lo tomaron bien que digamos.

-Pero, me han dicho que un bebe es una bendición.

-Si cariño pero, mis padres querían deshacerse de esa criatura. Pero mi prima no lo quería aceptar. Por eso decidió escaparse, irse a otro lado.

-¿Que paso con ella?

-Varios años después, en mi etapa de juventud, algún día te pasara. Que quieras bajar, salir a divertirse, embriagarse hasta que tu cuerpo no se pueda levantar, y porque no tener sexo, pero eso sí, con protección.

Leni miraba a Myrtle, no se imaginaba que de esa señora háblame, seria y tenía, se escondía una señora que supo lo que era vivir su juventud.

-En un viaje a Europa, antes de mis treintas o bueno veintisiete, viaje a Inglaterra, un lugar hermoso, además, es curiosos porque cuando se fue Miran, ese año se separaron los Beatles Fue así como a más de 10 años de su desaparición quise a ir a Liverpool. Pero me entere que alguien está ahí.

-Tú hermana.

La mujer asintió mientras se tapaba la boca pues recordarla era algo muy pesado, lleno de nostalgia.

-Al llegar estaba por las calles de Abbey Road. Disfrutaba del turismo, hasta que la vi.

-Tuviste un reencuentro con tu hermana. Debió ser muy lindo.

La mujer negó con la cabeza mientras movía su arete favorito. Dando un gran suspiro empezó a hablar.

Narra Myrtle

Cuando pase por la calle. Vi a una mujer con una niña tomada de la mano. Había pasado los años pero aun podía reconocer su rostro, sus ojos, y además la chica se veía igual que ella. Era su misma cara tenía la edad de tus padre al casarse, como unos 24 años, bueno 25 cuando tuvieron a Lori.

-¡¡Miriam!! ¡¡Miriam!!

Al verla corrí rápidamente y grite con entusiasmo y euforia.

La niña voltio primero y agarrando fuertemente la blusa de mi hermana ella me señalo indicando que le estaba hablando. Ella volteo y quedo estática, pues si me reconoció.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora