Capítulo 3 La chica del vestido espuma verde. (Antes de conocerte)

63 9 0
                                    

Capítulo 3

La chica del vestido espuma verde.

Antes de conocerte

El primer día de clases unos momentos antes de que un chico azotara la puerta del Locke con una chica. El joven latino se despidió de su primo mientras que su prima la acompañaba.

En el pasillo se topó a sus amigas que saludaron como gritos, el muchacho quedo con una cara de despreocupación. La prima empezó lo que hizo en vacaciones por lo que una de las chicas ve al nuevo del pueblo.

-¿Oye amiga él es tu primo?, no se parece nada a ti, ni a Nate, pero tiene un parecido a Evaristo.

El chico aun con los audífonos escucho a lo que volteo a las chicas para hablarles.

-Si analizas a nosotros 3 incluyendo a mi otro ella se parece a su madre, Nate a su padre que este a su vez se parece a mi abuela, mientras que Evaristo y yo nos parecemos a nuestros padres el cual se parece a mi abuelo, a diferencia de ella tengo también rasgos de mi madre igual que mis hermanos.

Las chicas quedaron un poco molesta por la forma de contestar del latino, pero este le dio igual viendo en un papel el número de su casillero le comenta a su prima que ir a ver su Locke. A lo cual dijo que está bien pero primero lo llevara al salón para que vea en donde será y ahorita que suene la alarma vaya al salón.

-Bien aquí tienes tu casillero. Espero que te diviertas estar cercas de los baños.

-Súper podre sentir el agradable olor de primavera de baños de preparatoria americana.

-No seas así. Será divertido tenerte en la escuela. Además tendremos varias materias juntos.

-Sera divertido.

-Bueno tengo que ir con mis amigas. Es una lástima, pues te las podría presentar pero tu primera impresión no fue tan linda.

El chico abrió su casillero y lo empezó a limpiar.

-Bueno amigo supongo que te dejare aquí. El chico guardo su sudadera en el casillero.

Eso llegan los muchachos, Chaz Thomas, Chris, Dan.

-Hola chico. Qué bueno que te volvemos a ver. Decía el moreno saludaba al chico.

-Oh son ustedes, me alegra verlos.

-Espero que podamos tener algunas clases juntas. Se alegraba el pelirrojo.

El chico le da su horario para ver si coinciden materias.

-Es genial tenemos todas las materias juntas. Decía el rubio alto.

En eso van pasando un grupo de chicos presumidos.

-¿Quiénes son esos? Pregunto el chico queriendo saber quiénes son.

-Ellos son los "populares", están con instituidos por jugadores del equipo de fútbol porristas y azafatas.

-Patético decía el chico, son unos inútiles

-Chaz solo ve 6 personas. Decía Chaz.

Thomas: Faltan algunos.

Robert: Faltan Leni y sus 2 amigas. Aunque también faltan algunos guapos del equipo de futbol.

-¿Quien? Preguntaba el latino

En eso alguien azota los casilleros con su grupo de amigos.

-Ese es Taylor. Decía el moreno apuntándolo.

-Que chicos miren a quien encontré a las 3 perritas que colgamos y a la gorda.

-Chaz no es ninguna gorda. Hablaba en tercera persona.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora