Capítulo especial (Efecto mariposa)

10 2 0
                                    

Este capítulo es un especial debido a que solo se centra en el capítulo numero 11 (primer segmento) llamado "efecto mariposa". Donde Lincoln se imagina un castro fe provocada por el, lo que ocasiona una serie de eventos descontrolados donde afecta a sus hermanar y toda su familia.

17 de mayo

Isaac había terminado el día, donde no iba trabajar tenía toda la tarde libre, estaba caminado viendo los alrededores, los pájaros, ardillas, platas etc. aprecia un día normal para llegar a su casa tenía que pasar por la casa de Los Loud aquel chico le gustaba convivir con la familia más alocada de royal Woods, al latino se le empezó a recordar lo ocurrido en la mañana haber odio una palabra, un nombre en específico, Adam, pero al intenta acordarse no se podía hacer del todo le costaba trabajo de quien y porque lo escucho, aunque eso no pe quitaría el sueño, tenía otras cosas como hablar con el Sr, Leach ya que cada mitad de mes le tenía que explicar todo lo que ha vivido en la ciudad cosas más importantes que hacer, como hablar con su familia o hablar con el señor

Cuando el chico tenía contemplado hacer eso, pasa por la casa Loud donde ve a Lincoln Loud, el albino estaba en la ventana del cuarto de las 2 hermanas menores, donde su cabeza estaba totalmente fuera, el chico dio un grito aterrador que se podría haber escuchado por toda la manzana, Isaac estaba justo en frente escuchando ruido de su amigo.

Isaac: Lincoln, sé que estoy feo, no tienes que recordármelo. Con un todo indignado el latino fingía como si el giro hubiera sido para él.

Al escuchar eso, el latino se quedaba mirando al chico que este lo vio y salió a pedir ayuda. Este baja de su casa corriendo donde va grita.

-Dime que si viste eso.

-Bueno, este, eso sale el próximo año, hasta septiembre, así que aún no. Pero si he visto su versión de los 90. Muy buena.

-No me refiero a la película de payaso, sino que...

El albino estaba volteando hacia la izquierda donde apuntaba a una pareja en una bicicleta de 2.

-A puntas a la joven pareja conduciendo una bicicleta, que importa si una es rubia y el otro es negro eso es racimos Lincoln.

El chico aún más confundido solo se desmaya. Provocando susto al chico teniendo que subirlo a su cuarto. Al cabo de unas horas el chico despertó algo mareado.

-Al fin despierta amigo.

-¿Que? ¿Cómo? No yo, yo.

-Tranquilo tenías un mareo y pues te desmayaste, Lisa me dijo que tal vez estar expuesto a los gases de su experimento provoco alucinaciones.

-¿Gases? Experimento, Lisa. Yo, yo, yo lo recuerdo, yo recuerdo ahora.

-Que bien, espero que me puedas contar todo, en especial tu racismo sobre sobre esa pareja.

-pensé que eran Clyde y Lori.

-Pensé que se te hacia incomodo, y si te soy sincero a mi también, pero necesito saber del porque esa ración.

Lincoln: presta atención te lo contare yo estaba...

En eso Lincoln empieza a contar su ilusión que tuve después de romper con un yo-yo un experimento de lisa; provocando una explosión en la pared de Lori y Leni que se descubre una foto de Bobby del lado Leni, indicando que esta y el salen, lo que haría enojar a Lori rompiendo con Bobby e irse con Clyde.

Mientras que Lori azotando la puerta se caería en el ropero de las chicas golpeando a Leni Dejándola inconsciente pero al despertar esta por el golpe se volvió demasiado lista, tan lista que crearía un carro que sirve con combustible de jugo de naranja, y obtener una beca a Harvard todo eso después de ver un error de cálculo en el pizarrón de lisa provocando que lisa dejara la ciencia esta se fuera a trabajar en flipes. Lo que desencadenaría que Lynn reprobara sus materias por la ausencia de tutoría, golpeando un balón a lola dejándola fea, por lo que las 2 se volverían ladrones y fugitivas de la ley, mientras que la otra gemela estaría en un bola de hámster por el miedo de ser dañada, todo eso mientras que Luna grababa un canción Sobre el desastre que ha sido su familia lo que provocar que Mick Swagger la buscara para ir a su gira, pero esta hizo un escándalo lo que termino en la cárcel.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora