Capítulo 7 El baile III

16 3 0
                                    

Capítulo 7 El baile

Parte III "El despertar después de la noche"

En el baño de la casa de la familia Navarrete, Nate está hablando con Isaac, que este último había terminado de quitarse la pintura y terminar de raparse.

Nate: necesito saber que acaba de pasar.

Isaac: estuviste ahí hace unas horas, pero viste que lo que acaba de pasar fue una tragedia.

Isaac estaba en el centro del escenario con su chamarra roja y ropa deportiva parado en frente de Taylor que estaba en el suelo del medio lo que en instante de sorpresa de todos cayeron los globos con contenido de pintura al tocar el suelo estos revientan explotando embarrando la pintura en todos lados, lo que la gente que estaba en primer fila también se mancharon de rojo.

Los que estaban afuera entraron al ver lo que paso, cristal estaba entre esa gente lo que se sorprendió y en vez de crear una gran sonrisa solo se quedó aterrada.

Días después Isaac entra a su casa después de su trabajo ya en la noche. El latino vio a su prima en su sofá viendo la televisión, lo que esta voltea lo ve.

Cristal: aquí esta, oye necesito hablar contigo

Isaac: no me dijas nada, hice lo que por ti por tu culpa, ya que no puedo permitirme que mi prima se haga responsable de las estupidez que hizo. Contestaba enojado y viéndola con ira.

Cristal: oye no me culpes de todo, yo solo quería que ellas pagaran por todo el que me hicieron.

Isaac: de que hablas. Ya estoy harto que todo el tiempo hables del odio que tienes hacia Leni y las demás Loud, necesito saber que paso.

Cristal al escuchar eso su corazón tirándose al suelo empezó a llorar.

-Yo, yo no puedo soportar lo que hiciste por mi perdóname, perdóname.

Esa misma mañana

Isaac y Taylor estaban en la oficina del director donde sus tíos y los papas del muchacho estaban discutiendo con el director.

Sr. Director: así que señores y señoras su hijo y sobrino causaron un desastre la noche del baile de bienvenida, tomando en cuenta que se estuvieron peleando en el escenario mientras que su sobre niño tomo el lugar del presentador para dar los resultados que este mismo altero, para que su hijo lleno de ira debido a que su novia si ganara pero este le dio un ataque de ira lo que empezaron a pelear para que al final una broma tumbara globos al escenario manchando de rojo todo el lugar.

Padre de Taylor: señor director como ve y lo que acaba de decir el culpable de todo esto es ese muchacho, mi hijo solo fue víctima de su atentado para burlarse de todos sus compañeros.

Madre de Taylor: mi hijo es incapaz de hacer algo así, mírelo, le rompió un brazo, estará enyesado por 3 semanas de seguro este chico es un muchacho marginado, mírenlo de seguro fue expulsado y además es nuevo, Dios sabrá de donde habrá de venir.

Tío Tobías: señor director para evitar más problemas y escuchar a estos 2 tercos mejor de su veredicto, de seguro mi chico y el (apuntando a Taylor) son demasiado maduro aceptaran las consecuencias de sus actos.

En eso el director recibe una llamada de su celular.

Sr. Director: les pido que por favor que se retiren por unos minutos tomare mi decisión después de contestar esta llamada.

Todos se retiran de la oficina para recibir la llamada

-Si bueno. A Sr. Leach.

-Sí, si así es, lo hare claro, al fin y al cabo este joven es su protegido.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora