-El Día de las Bromas
1 abril 2019
En la casa Loud ocurre una explosión. De las sombras aprese Lincoln rompiendo la 4ta pared
-Hola chicos si ya ven es día de las bromas y luan se ha desatado pero este año en lugar de escondernos seguimos el consejo de un amigo.
-Si así es momento que luan aprenda su lección ya una chica 16, en unos meses 17 debe aprender que basta de sus bromas pesadas y más hoy, que cada año soportábamos sus bromas. Decía una voz que no se podía ver pero entre el polvo era Lily Loud con casi 5 años.
-Lily te dije que no te metieras cuando le hablo al lector. Decía Lincoln algo molesto
-Na olvida eso cual es el plan que Isaac te mando. La niña puso una cara de venganza
-Yo, yo no estoy seguro eso si que es peligroso no sé cómo a Isaac se le ocurrió semejante acto.
Lily: bueno él vive en la ciudad más peligrosa y ahora que ya no está ni Lori, Leni ni luna viviendo luan es la hermana mayor pero está loca.
Lincoln: lose pero
En eso aparece luan riendo veo que se han hecho polvo. Jajaja lo pillan
Lincoln: ¡ajamos lo! Con una mirada seria y fija
Lily se trajo saliva. Solo Lincoln había atrás una cuerda y este le grita a su hermanita.
-Jala la palanca.
Lily jalo la palanca a lo que luan estaba en plena sala, el tapete se levanta amarrando a luan girándolo hasta el techo donde estaba lleno de pegamento cuando luan se soltó e iba en picada donde había la alfombra que se quitó mostrando una alberca de chocolate y al hacer luan se embarro. La comediante se levantó embarrada de chocolate.
Luan: sí que ha sido una cucharada de mi propia medicina o debería decir de chocolate Jajaja entienden
Ambos: hmmmmm
Luan: dijanme una cosa, como colgaron todo esto sin que me diera cuenta
Lincoln: es un secreto de un viejo amigo.
Presente (marzo 26)
Isaac acompaña a Leni a su casa,
Leni: ya me acorde mi papa me dijo si me pudieras dar el número de tu tío por su un idea se le ocurre cambiar de tapete.
Isaac: te daré el número de Nate, ya que es el secretario de mi tío.
Leni: o sea que buena onda que tu primo tenga que usar tacones alto, una bufanda entre su blusa, que tenga que combinar con su falda.
Leni él es secretario, no una secretaria. Solo agenda las citas de mi tio.
Leni: eso es grandioso.
Isaac: no se te olvide que a partir de mañana haremos el primer intento para la licencia de conducir tú, Cristal y yo
Leni: o sea como que ya quiero que mi papa me de las lecciones.
Isaac: ándale pues Leni te veré pronto, y si no ya sabes que yo te poder llevar al centro comercial.
Leni: me encantaría que me llevaras y si fuera al revés yo te llevare a tus partidos, como hoy.
Isaac: Leni nos fuimos en ruta.
Leni: Sera mejor qué aprobemos.
Isaac: ahora si ve voy señorita Loud te veré pronto
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
Roman d'amourEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...