Capítulo 7 El baile II

18 2 0
                                    

Capítulo 7 El baile

Parte II "Qué noche la de anoche"

Entrometidas pesadas

El bullying todos lo hemos sufrido y la materia de todos lo hemos realizado por más que no llevemos tenemos que tener un límite con nuestra acciones.

En un baño se estaba terminando de bañar, se veía algo molesto este se miró al espejo con una cara de ira, pero al verse con detenimiento esta daba una cara de felicidad, tratando de relajarse solo pensaba en que esto se iba a poner la cosa fea.

Días después bastantes días de lo del baile Isaac se sentía feliz por haber bailado con su nueva mejor amiga, Leni, pero estaba en el cuarto de detención. Este se había sentado en un rincón donde recordó aquella noche.

Los 2 estaban en medio de la pista bailando un baile, lento con un ritmo tranquilo donde Isaac le daba miedo de bailar con ella tanto era que este no podía ni verla a los ojos, mientras que su mano izquierda tomaba la de Leni Isaac son su mano derecha solo hacia un puiño pero esta con su mano derecha se la agarra.

-No tengas miedo, si quieres puedes poner tu mano derecha en mi cintura, si tú quieres claro.

-Yo, yo, lo hare. Este seguía hablando con miedo.

Esta toma sus brazos en el cuello para que Isaac con sus 2 brazos agarren la cintura de la rubia.

A Isaac se le corta el recuerdo ya que esta los a punto de acabar por hoy la detención, le dan su celular para revisar lo que hay de nuevo, en eso ve muchas imágenes que han sido de risa, ya que este Isaac se sorprende de que hay más de una foto sobre Lincoln pero son fotos de que lo están haciendo jugarretas, o simplemente lo están molestando.

Entre eso está que le bajaron el pantalón en frente de su casillero, le ataron los cordones provocando que este se calera al intentar caminar, mientras que el almuerzo este se sentó en un cojín ruidoso para que finalmente otra vez en su casillero, pero este sufrió que al abrirlo le callera una montaña de basura. Al ver las fotos salía el chico para alistarse para trabajar recordando que Lincoln al ser el hermano de Leni este tiene la necesidad de ayudarlo. Caminando para su casa se topó a Lincoln y a Clyde que estos estaban hablando del abusivo.

-¡¡¡Chicos!!! El latino les empezó hablar

Ambos: Hola Isaac.

Lincoln tenía pensado entrar a su casa, para quitarse una goma de mascar que tenía en su cabello, ocultándose al chico, pero este no se la viera y preguntara del asunto, por lo que Clyde intento evitarlo pero Isaac agarro a Lincoln para hablar con él.

-Sabes Lincoln algún vez también tenía un abusador y me hacían bromas pesadas.

Lincoln: Me imagino que hablaste con él y dialogabas

Isaac: No precisamente, sabes...

El chico empezó hablar de sus abusivos en la escuela, en la primaria le hacían de todo; les robaban su almuerzo, le tiraban el material, le volteaban la mochila, se tiraban en la basura, a lo que los chicos le preguntaron qué fue lo que pasara que lo dejaran de molestar una vez en se secundaria se había hartado, les dijo uno de sus dicho: ¨"el abusivo vive hasta que el cobarde quiere".

Lincoln: wow que buen dicho y que hiciste.

El chico le platico su historia; estaba yo caminando con Yasser mi mejor amigo y en eso, me tope a mi hermano, estaba mis abusadores al lado y querían ir tras de el a lo que yo me percate le grite a mi hermano que se fuera con Yasser a la casa, que iba hablar con sus amigos de algo. Esto vio los abusivos y se acercaron a él.

Por Amor a un LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora