Capítulo 29 (2x17)
"La gran Boda II"
Esta historia empieza con un hombre algo de alrededor de sus 46 años en una casa algo rustica.
-¿Papa para que nos hablaste? Preguntaba una chica de alrededor de 15 años.
-Si acaso estamos castigados. Un chico semejante a la chica le preguntaba a su padre este tenía alrededor de 13 años.
-Debe ser una broma Punk. Afirmaba un adulto joven de 21 años.
-Solo hablare con mis hijos, tú te puedes ir.
-Demonios tío Nate, ¿Que se supone que haga mientras regañas a mis primos?
-No los voy a regañar solo le voy a contar el día que conocí a su madre.
-No es un regaño. Es un castigo. Afirmaba la chica.
-¿Que hicimos para merecer esto? Preguntaba el puberto.
-Bueno Tobías te importaría dejarme con Natalia y Nahuel por favor.
-Claro tío. Nos vemos enanos. Se despedía el mayor
-Bien chicos. Pues bien les contare de como conocí a su madre.
-Espera no te vas a ir 10 años atrás verdad.
-Sí y no queremos conocer el di que tu primo Isaac llego y creyó conocer el amor de su vida.
-Papa esa historia nos la sabemos. No termino bien 4 años después.
-Me dejan hablar. Bien ahora si les decía el día que conocí a su madre fue en una boda.
-Cliché.
-Cállate Nahuel.
Los 2 chicos guardaban silencio mientras se sentaba en el sofá
-Bien continúo.
"Era entre el verano del 2025 se iba a celebrar una boda muy importante una amiga de la familia por aquellos entonces era una de la familia Loud. Ustedes lo deben de conocer más tu Natalia por que la 5ta hija de Lori Loud la Loud mayor de mi generación estas contigo."
-Si María de la luz Santiago Loud.
"La que se casaría es la que le sigue Leni Loud, bien la boda se llevaría a cabo en un templo cercas de unos campo. Estábamos su tía Cristal, sus abuelos su tío Evaristo con su esposa, él bebe Tobías, y por supuesto yo. Los 7 estábamos en una de las mesas de en medio."
-Que bien este es un día muy importante para mi amiga. Leni se nos casa. Contestaba una cristal de 25 años
-Me acuerdo el día que le aventaste una araña para que se espantara salió corriendo por toda la escuela. Decía Nate con su traje y lempillo
-Ashh eso fue hace años. Ten carga a tu sobrino. Ya me cansaron los niños.
-Todavía estas en la edad de ser madre.
-No después de Chris ya no creo que allá alguien.
-Lo de Chris fue...
-Dije que así quedo. Interrumpía la chica.
Tía: veo que vi un par de gemelos. Deberían juntarlos para que se conozcan
-Creo que es buena idea. Decía la esposa de Evaristo.
-Tía: No lo sé ellos se ven que es un año mayor que él.
Cristal: No te apures.
-Ma, es hijo de Evaristo creo que al igual que su padre le gustara estar con mayores.
En eso Evaristo se impactaba por lo que decía su hermana mientras que su mujer lo veía.
-O no señorita Di Martino o mejor dicho cuñada Jajaja.
Nate: bueno me llevare al pequeño Tobi con los chicos Santiago.
Cristal: Me gustaría ver a la novia.
Nate: Yo prefiero ver el novio no sé cómo lo logro, pero lo logro.
"Mientras que deje a su primo junto con la Loud más joven Lily Loud y lo que en aquellos momento eran los únicos gemelos Loud de una nueva generación. Paseaba por ahí mientras por accidente su viejo casi sufre un accidente un carro de color amarrillo cae me atropella el cual salí y la vi a su madre que en primer momento iba a gritar pero al ver su rostro supone que era una mujer increíble. No fue hasta acabar la boda tenía que irme temprano debido a que tenía que alistarme para ir a un viaje de negoció, la noche era hermosa una luna llena y brillante cuando el tren iba a pasar me subí en eso su madre iba corriendo para alcanzar en eso puse mi mano para que no se cerrara la puerta. Ella me vio y con una sonrisa me agradeció."
-O muy amable detuviste la puerta debes ser muy fuerte.
-Na no es nada te vi con prisa y decidí actuar. Al parecer soy más fuerte que una locomotora.
-Te lo agradezco Superman.
-Quisiera serlo, pero no soy tan resistente a una bala de tu mirada
"Nos vimos y nos reímos por el chiste de su madre."
-Soy Nate, Nataniel Navarrete.
-Hola mi nombre Trace, Trace Scherbatsky.
"Y así niños es como conocí a su madre"
-Wow que aburrida historia papa.
-Si lo bueno es que solo se tarde un episodio.
-Oigan que quería que me tardara todo una historia. No son diez temporadas ¿Quién creen que soy?
-No lo sé papa, se sintió de relleno. Como que hablas de algo que bueno sin sentido. Ella iba del lado de la novia y del novio.
-¿Y quién era el novio?, no hablaste mucho, solo lo resumiste.
-Son cosas que hablaremos después. Lo que importa es su madre y yo.
-Mejor habla del tío Isaac casi no nos hablas de él. Interrumpía la chica
-Si lo único que nos has dicho antes de que se fuera de royal Woods. De hecho por estas fechas llego hace 30 años a la ciudad
-Si pero antes de eso les hablare primero de su tía Di marino.
Ambos: ¡¡¡Papa!!!
En eso el chico mayor escuchaba como sus primos se quejaban de las historias que su tío les contaba.
-Les contara la historia de mis padres. Querían escuchar una historia del tío Isaac. Debería contarle la historia de amor que dio por un Loud.
Este capítulo lo escribí el 31 de marzo, ese día se celebraba el sexto aniversario de la finalización de How I Met Your Mother (como conocí (a tu/vuestra) madre). Mi serie favorita, decidí publicarlo hasta ahora porque no sabía en dónde publicarlo. Espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...