Capítulo 49 (3x17)
Arriésgate conmigo
Royal Wood
En royal Woods Leni estaba pensando en su cama miro a su celular una foto de ella con Isaac el día que le había regalado un vestido roja en la venta de primavera en la que el chico le conto su historia
-Quisiera ser como tú. Seguro. Que no le importa no que le digan los demás, que pueda avanzar sin ti...
Detroit
Isaac estaba sentando tomando una decisión.
-Rayos si fuera como ella o tan siquiera estuvieras aquí Leni.
Cerró un pequeño cuaderno con una pluma.
-Ella sabría qué hacer, o incluso ayudarme. Sabes que este es mi sueño y lo tengo que cumplir pero a que costo.
Él quería ser como Leni que siempre ha tenido cual ha sido su sueño ser diseñadora también recuerda aquella promesa que se hicieron ella haría el vestido de bodas para su novia y el la Invitaría como su Madrina de honor.
-Por ti lo haré.
Vio su celular la cual tenía como fondo de pantalla a una Leni dormida. El cual tomo el día del parque al dormirse en los fuegos artificiales.
El chico se dispuso a preparar para jugar sin tomar la pastilla.
-Para cumplir la promesa de Leni necesito estar vivo y casarme con Carlota... Por eso no la usare y jugare con todo mi fuerza...
El partido una transcurrido gran parte la victoria estaba asegurada pues con la mínima diferencia estaban logrando la victoria pero necesitaban marcar más goles para ser exactos necesitaban 5 goles más para así el empate fuera posible en el otro partido y logar la ronda final...
-Señoras y señores han visto un increíble para el equipo de royal Woods pues ahora el equipo va 1 a 0 faltando media hora. El equipo va guardando a 2 de sus principales hombres...
-Esperen por lo que veo van a meterlo del número 8 entrara Lance y del número 16 entrara Isaac. Veo al chico latino muy activo necesitan matar para liquidar el partido. Gente amante del soccer veremos un ataque combinado pues ahora entrara la dupla para hacer Johnson logre meter goles.
Entrenador: Cambio árbitro. Bien chicos necesitamos 4 o 5 goles más para llegar confiados al partido siguiente.
Isaac estaba a pinto de beber su botella pero su sudadera roja aún tenía la capsula, el chico se delimita a verla y volver a guardar
-No la necesito pase lo que pase no te usaré...
El chico tiro su sudadera en las bancas para poder entrar. Donde el partido fue reñido el chico rival tenía una fila de 5 defensas y un libero el cual era para defender y no permitir más el avance rival.
Tres medios que su objetivo era mantener el esférico mientras que la entrada de lance era romper la densa con Johnson en el trabajo que Isaac tenia era recuperar para poder asistir el cual cuando mandaba ese pase largo si no era esa barrera que dedicaba a defender ahora estaba el líbero que mandaba el pase desde lejos.
En cierto momento Isaac y todo el equipo ya tenía cansancio, pero es que la novedad era que el había entrado hace 15 minutos los demás estaban jugando todo el partido.
Pasaron otros 5 minutos y en un cobro de esquina donde el rival se había encerrado en el área ofensiva por LP que la comunidad era para royal Woods pero tenían que marcar más goles a lo que uno de ellos decidió hacer una entrada y romper la zona defensiva para que el rival diera un centro boto el balón en el área chica donde un cabezazo de parte del rival fue atajado por Cox.
ESTÁS LEYENDO
Por Amor a un Loud
RomanceEn royal Woods una pequeña ciudad como cualquier otra. Habita una familia peculiar Los Loud, una familia conformada por 11 hijos. Donde 10 son mujeres y el del medio es un chico. Leni Loud la segunda hermana mayor contraera matrimonio, esta recordar...